LA ACLARACIÓN DE ROSSI.

Se molestó bastante Emiliano Spataro al enterarse que Matías Rossi había dicho que a Dodge le faltan buenos pilotos y buenos chasistas y no, cambios reglamentarios. No tardó en retrucarle con un no tiene autoridad para hablar porque se subió apenas dos veces al auto y además es una falta de respeto a sus colegas. A sonrisa pura por su segunda victoria consecutiva en el TC 2000, Matías paró la pelota de la polémica con una aclaración. Lo que dije no era para Emiliano, que es un gran piloto, era para otros… tiró . Tienen la palabra los Castellano, padre e hijo, ahora inequívocos destintarios del mensaje de Matías.

Jeluz | Productos Eléctricos

21 COMENTARIOS

    • que pasa muchachos??? estan nerviosos???? te pensas que no se la banca?? tiene unos huevos tremendos arriba del auto,va al frente como ninguno y tiene derecho a hablar porque se defiende con eso hermano, con TALENTO!!! saludos muchachos y relanjense…

  1. ME PARECE BARBARO LO QUE DICE MATIAS, HAY QUE SACARSE LA CARETA. LO QUE DICE ES VERDAD Y TIENE AUTORIDAD PARA DECIRLO PORQUE ES EL MEJOR DE TODOS. LOS PILOTOS DE DODGE SON TRONCOSSSSSS. MATIAS TIENE PELOTAS ARRIBA Y ABAJO DEL AUTO.

  2. NO HAY QUE CONFUNDIR HUMILDAD CON DECIR LA VERDAD. DECIR LA VERDAD NO HACE MAL A NADIE. CASTELLANO ES TRONCO Y BASTAAA

  3. Y COMO SIEMPRE…AHORA SALTAN LOS PINCHOS, DESPUES EL PINGUINO Y ASI DE A UNO LOS CHOFERES DEL DODGE, Y SABES COMO TERMINA? LA CULPA ES DEL PERIODISTA QUE ESCUCHO O INTERPRETO MAL…

    LA TIRAN Y DESPUES ARRUGAN, NO SON COMO LOS PILOTOS DE ANTES QUE SE BANCABAN LO QUE VENGA

  4. HAY MUY POCOS PILOTOS QUE DICEN LO QUE PIENSAN Y NO ARRUGAN NI SE ECHAN PARA ATRAS, Y OBVIO QUE MATIAS ENCABEZA ESA LISTA MUY PERO MUY PEQUEÑA!!!.

  5. Qué rara tanta obsecuencia (en el periodista que comenta la nota, no me extraña, aunque lo creía independiente).
    Muchachos. Para cerrarle el pico a varios, en Lobería comenzaron a armar un FORD.
    Como para ver si el problema es el chasista y el motorista…

  6. El GANSO rossi se tiene q lavar la boca antes de habar de la familia CSATELLANO, se agrando el muy infeliz pobresito…..

  7. Ese cagón como lo llaman , fue campeón de la super renault y tiene dos títulos consecutivos de tc 2000 , tiene suficiente autoridad para decirlo lo que piensa ya q es sin duda un piloto que corre de verdad y que es de los pocos q no se guarda nada…

  8. Algo similar paso hace unos años cuando los de Ford enviaban a los de Chevrolet a trabajar más, en ese momento lo decia el Jefe y no pasó tooooodddooo esto. Yo lo escuche cuando lo dijo envivo en la radio y luego lo volvio a repetir en otra en vivo nuevamente dias mas tarde. Cosa que otro se hubiera dado vuelta. Pero lo que a mi parecer lo que más jode es el modo en que lo dice, ya que parece una falta de respeto hacia el trabajo de gente muy reconocida. Si tiene razón no lo sé pero hay que manejarse con sierto protocolo.

  9. NADIE SE ANIMA A DECIR LAS COSAS QUE SI SE ANIMA A DECIR ROSSI, NI LOS PERIODISTAS CAGONES SE ANIMAN.
    DODGE NO TIENE PILOTOS, CASTELLANO ES UN AMARGO, NO TIENE TALENTO PARA NADA, POR ESO NINGUN EQUIPO OFICIAL DE TC2000 LO LLAMA, SI NO EXISTE, ES UN TRONCASO.
    MATIAS SE SUBIO A UN DODGE VIEJO (AUTO CAMPEON 2006 CON FONTANA) REFORMADO EN SOLO 15 DIAS Y EN 3 VUELTAS HIZO UN TIEMPAZO.
    CUANDO UN PILOTO ES BUENO NO NECESITA TENER AÑOS DE EXPERIENCIA EN UN AUTO O EN UNA MARCA.
    MATIAS ROSSI ES UN MONSTRUO, LO QUE MANEJA ESE PIBE NO MANEJA NADIE!!!!.

  10. Cuando Matias hace el comentario, trata de no hablar directamente de ninguno para suavizar, pero es claro que no se refiere ni a Spataro, ni Angelini.
    Con respecto a Castellano, solo heredo del papa la estatura, porque ni arriba ni abajo del auto se le parece.
    El dia que deje de volantear al cuete, mas teniendo en cta que los Dodge son autos tranquilos para llevar, se podria empezar a conversar.

  11. No se trata de que rossi vaya al frente y diga lo que piensa, se trata de no ser un bocon y de llevarse bien con los compañeros de casi todos los fines de semana, de tener buena relacion, de que el ambiente sea ameno, pero a este tipo rossi se le perdio la humildad que tenia, es un misil en serio es rapidisimo, pero abajo del auto es una caca, igual que traverso

  12. ME DA PENA LEER LOS COMENTARIOS DE AQUI, DIGO POR LOS MAL HABLADOS, TENEMOS UNA POSIBILIDAD UNICA(CASI NADIE) ACEPTA COMENTARIOS LIBRES, Y SIN EMBARGO NO SABEN APROVECHAR ESTA WEB, ME GUSTARIA QUE SE COMENTE CON ALTURA, NO CUESTA NADA MUCHACHOS Y COOPERAMOS CON LA EDUCACION, GRACIAS.

    ADEMAS LES RECOMENDARIA A LOS DE LENGUA FACIL, QUE SUBAN A UN TC Y EXPERIMENTEN LO QUE ES ESTAR EN UN PELOTON A LAS CHAPAS, A VER SI OFENDEN A LOS PILOTOS TAN FACILMENTE.

  13. YO SE LO QUE ES UN TC ESTUBE ARRIBA CON UN GRANDE COMO R.MOURAS Y LO QUE ME PARECE LOGICO ES QUE SI A UN PILOTO LE PIDEN QUE PRUEBE UN AUTO EXPRESE LA VERDAD , POR QUE NO FUERON LOS CASTELLANO A LA PRUEBA QUE HICIERON CON LAS DODGE DESPUES DE LLORAR TODO EL AÑO , A LAS PRUEBAS ME REMITO EN CUANTO A LA POSICION EN EL CAMPEONATO , QUE LE DEN ESA DODGE A UNA ESTUCTURA COMO EL JP , DOLE O HAZ , Y SUBAN A UN ORTELLI , ROSSI O FONTANA Y ME CONTAS QUIEN TIENE RAZON ,CASTELLANO CHICO ES LLORON COMO EL PADRE Y MEJOR NO HABLO MAS POR QUE VOY A DECIR COSAS QUE AGRAVIAN CUANDO ALGUIEN NO SE PUEDE DEFENDER….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre