LA HISTORIA DE LA CAMPERA

La maniobra que se discutirá por siempre.
Esa maniobra de Traverso pasándolo con toque incluído a Silva, se reflota bastante a menudo, y más aún cuando antes el TC2000 y luego el Súper TC2000, han visitado el apasionante Zonda, como ha ocurrido de nuevo en este fin de semana.
Una de las tantas anécdotas que derivaron de ese momento que quedó grabado en la historia del automovilismo nacional, surgió al poco tiempo de lo sucedido en San Juan, cuando Traverso en una entrevista donde dio su punto de vista sobre el incidente a su estilo la remató con la «historia» de la campera.
En el podio el Pato enfurecido con Traverso le dijo de todo, y lleno de bronca e impotencia y casi llorando después Silva soltó aquello de que «era para mi viejo, la p… madre que lo parió!», refiriéndose al triunfo que se le había escapado con la cuadriculada a la vista y que ansiaba regalarle a su padre enfermo por entonces (tiempo más tarde fallecería). El Flaco dijo «si querías regalarle algo a tu viejo porque no le comprás una campera Pato!».
Como te decimos, ante la presencia del Súper en El Zonda, la pasada del Flaco con un Toyota Corolla al chaqueño que corría en un Honda Civic, «reapareció».
Y ha sido Fontana como te decimos, el que escribió un tuit revelador y a la vez, en respaldo de Silva quien ha cargado con el karma de aquella maniobra aún con el transcurso de los años.
Norberto echó luz sobre el recordado hecho.
Tuiteó el Gigante:

lguien alguna vez tiene que contar la verdad sobre esto, el papá del Pato Silva tenía una enfermedad grave. Se los comento porque no es bueno que se lo siga cargando a @patosilva, que se la bancó como un señor y nunca dijo nada de esto, mientras el viejo la peleaba, abrazos».

Una capítulo del automovilismo argentino que no se va a olvidar, la polémica nunca se cerrará.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre