EL MERCADO DE pases en el Súper TC 2000, se mueve.

Se habla que Norberto Fontana vuelva a la categoría por  la puerta de Fiat, que Mariano Werner  ahora está más cerca de quedarse que de irse de Toyota, que Christian Ledema y Ricardo Risatti,  desocupados (el otro es Damián Fineschi que volvería al equipo de su padre Oscar)  por el retiro de Honda, esperan alguna decisión de Chevrolet; que el campeón  Matias Milla y Gianfranco Collino, dos del TC 2000, disponen de interesantes (poco más de 1.000.000 de pesos) aportes económicos para dar el salto al Súper, pero ¿quién habla de Mariano Altuna, otro de los top que pasará a ser un desocupado?.

 

«Nadie me habló, ni me llamó. Se ve que no estoy en la cartelera de Peón, y de los directores de equipos, que son quienes manejan el mercado de pilotos», confió el Monito a Visión con un esbozo de bronca y dando por descontado su alejamiento de la categoría, luego de correr por última vez para el equipo Peugeot en Potrero de los Funes el primer día de diciembre. A propósito de la salida del equipo del León, Altuna la explicó con «un poco y un poco», repartiendo los motivos entre los deportivo y económicos. »

«No se dieron los resultados y eso llevó al equipo a pedir un aporte económico para el año que viene. De haber ganado la carrera del callejero de Buenos Aires, donde hice la pole, las cosas se hubiesen presentado distintas…», cuenta sin lamentos y con la misma resignación con la que destaca que » tenía contrato por un año más pero se sabe como son esos contratos donde las clausulas están siempre a favor de los equipos…».

Por ahora , el Monito descarta treparse a las ramas del Top Race V6 o Turismo Nacional, como alternativas para tener más actividad, y prefiere aferrarse a la exclusiva del Turismo Carretera que en la temporada 2014 lo mostrará con la novedad de correr con su propio equipo.»Por eso necesito dedicarle más tiempo y por eso sólo correría en otra categoría si es con un buen auto…», cerró.

 

Por el equipo de VA (Especial desde San Martín, Mendoza)

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre