EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES; ¿podría resolver poner en venta el predio del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, cuya concesión no distaría de llegar a su finalización?.

Ha escuchado VA esta versión, inquietante por cierto si tuviera rasgos de factibilidad. La «Catedral» es por historia, por instalaciones, por lo que significa para el automovilismo argentino, el lugar por excelencia para el automovilismo. Al preguntarle sobre esta posibilidad a Pablo Peón, conductor itinerante del Súper TC2000 y TC2000, dijo desconocer el tema: «la verdad no sé nada, no conozco por lo tanto no puedo hablar de un tema así» y apuntó sin inmutarse, «de todas formas no sería el fin del mundo…».

Repasemos dichos. Hace bastante, cuando se le preguntó a Oscar Aventin, su par de Turismo Carretera, lo mismo acerca del autódromo porteño en relación a su destino, el Puma no pudo con su genio: «si quisieran tocar al autódromo, le llevo todos los autos de Turismo Carretera a Plaza de Mayo».

Foto: www.tcbonaerense.com
Por el equipo de VA (especial desde Gral Roca, Río Negro)

6 COMENTARIOS

  1. Ya me lo imagino al gordo inmundo ese con su coterranea escoria, D’Elia, distribuyendo amenazas verbales a todo quien se le digite!

  2. Lo único que faltaría que quieran vender al autodromo cosa que no me extraña. Que se caguen en un gran pedazo de hístoria de nuestro amado automovilismo y si Aventín o quien sea les quiere poner los autos en la plaza de mayo hay q apoyar , sea quien sea .

    • Bisognerebbe spiegar mieglo che quel volano (questa e8 la vera novite0) e8 anche generatore di corrente..In decelerazione diventa Volano mentre in accelerazione del veicolo diventa alternatore fornendo la corrente che serve sui motori elettrici..Fin ora il volano era servito come accumulatore di sola forza meccanica e la restituiva solo con ingranaggi ovvero meccanicamente ,alle ruote.Ciao

  3. y tambien que esperaban..pablito es pro..en la foto abrazado con mauri fashion dicen todo..traemos todo de afuera matamos lo nacional y vendemos el autodromo y ponemos un shooping o un wallmart..si ve al de los noventa como un visionario que privatizo el pais te crees que le va a temblar la mano para entregar el galvez..

  4. Ojalá se levantaran de la tumba «El Chueco» Fangio que fue el que le pidió al Gral. Perón que tengamos un autodromo que fue modelo y los caguen a paradas a estos ladrones que van a querer hacer un Country a 20 minutos del obelisco.

  5. Para tenerlo como lo tienen, mas vale que lo vendan, lo regalen o se lo afanen…que más dá?…Además cuál es el problema? No tendremos Velociudad?, Fórmula Uno en Mardel? O no?, o son bombitas de humo para tapar el quilombete que tiene la que te dije….Ahora pregunto: con qué dólares le van a garpar a Bernnie?, o Moreno le va a pagar con pesos y medias que dicen «Clarín Miente»….jajaja

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre