EL MINISTRO de Turismo, Enrique Meyer ha desestimado la posibilidad que San Luis pueda reemplazar a Mar del Plata como plaza para el Gran Premio de Argentina de Fórmula 1, anunciado para 2013-2014-2015.

 

La provincia puntana ha hecho conocer su intención de llevar para allá a la F-1, al circuito de Potrero de los Funes, el más completo en materia de seguridad existente en el país. Sostuvieron desde San Luis que están dispuestos a volcar la inversión necesaria en infraestructura para que Potrero sea apto para la F-1 (en la foto Sergio Pérez en China).

-publicidad-

Sin embargo, Meyer ha dicho que el la concreción del GP en Mar del Plata, está muy bien encaminada tanto que por si no sabés, se habla que en mayo serían firmado los contratos. Por lo tanto no hay posibilidad alguna para llevar a la F-1 a otra sede.

Sobre el costo de semejante evento, Meyer sostuvo que sera mucho menor a lo indicado por las cifras conocidas en los últimos días. Ha reiterado que el gobierno nacional aportará entre 20-22 millones de dólares por cada uno de los 3 años previstos; sumándose aportes de empresas privadas.

Foto Prensa equipo Sauber
Por el equipo de VA

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Pura Política; si San Luis fuera del mismo palo que la presidenta seguro no seria tan relegado en varios planos no con sus pretensiones de F1.

  2. Soy de San Nicolás prov de Bs As. En mi humilde opinión llevaria la F a San Luis. Es ya un trazado de primer nivel, que ya cuenta con las medidas de seguridad de la FIA. Vi un video en simulador de como sería el callejero y ahi no se pasa nadie. Lo que pasa es que es el NEGOCIO del gobierno. Potrero de los funes cuentra con un trazado con muchos lugares para brindar espectaculo a todos los fierreros. Cuenta con curvas rápidas y lentas, en subida y en bajada, muy ancho, con tribunas naturales pa´ra los espectadores.

  3. el tema pasa porque potrero ya esta hecho y en mardel se puede ROBARRRRR como todo lo que hace este gobierno CORRUPTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre