«EL EQUIPO FORD VA A TENER

QUE AYUDARME EN ESTA DEFINICION«

1. «Hasta la carrera de Santa Fe, (Leonel) Pernía venía corriendo muy bien, pero la cuota impresionante de suerte que venía arrastrando se le cortó. Ahora vienen carreras importantes, con muchos puntos, que son propicias para descontar. Inclusive los 200 Kilómetros de Buenos Aires, una carrera en la que voy a contar con un excelente compañero, Ricardo Mauricio, con quien el año pasado pudimos ganar».

2. «La chance de ganar el título es firme, lástima los puntos que me perdí de ganar en La Rioja porque sino estaría mucho más cerca en el campeonato. A mí me faltó esa cuota de suerte que tuvo Pernía. Pero en Santa Fe hubo un quiebre. ¿Vos sabés que manejé mejor en la carrera de TC de 9 de Julio, en la que llegué séptimo, que en el callejero? ¿Sabés por qué? Porque no me exigieron tanto».

3. «La lucha por el título del TC2000 es una carrera de equipos con pilotos a bordo. En Honda, el que mejor está de la cabeza es Pernía, pero yo no descarto ni a López ni a Altuna. Es la primera vez que Leonel pelea directamente por un título, de manera que por ahí empieza a sentir presión y eso quizás le juegue en contra».

4. «A diferencia de ellos, en nuestro caso el equipo va a tener que ayudarme en la definición. Eso fue algo que se habló a principios de año, antes de empezar el campeonato, de que faltando cuatro o cinco carreras había que resolver a quién apoyar, y me parece que llegamos a ese momento».

-publicidad-

5. «Pelear por este campeonato de TC2000 no representa, en realidad, ninguna compensación por no estar peleando el título de Turismo Carretera. Porque la verdad es que si hubiésemos sido más regulares a lo largo de la temporada, el Torino estaba para entrar en los play-offs, aunque no para pelear el título, esa es la verdad. Pero en estas once primeras carreras, cometimos varios errores. De todas maneras, al auto lo perjudicó el reglamento de este año. En la última prueba que hicimos, probamos una configuración que nos permitía la reglamentación pasada, y comprobamos que se habían perdido hasta 25 km/h de velocidad final…»

Foto: Prensa TC2000

14/9/2010

-publicidad-


4 COMENTARIOS

  1. Grande FONTANA!!! Sos un groso, el mejor de argentina lejos. el que le cambio la cara al automivilismo argentino cuando volvio de ee.uu.
    que pechito ni pechito!! hasta la llegada de Fontana, TODAS las carreras de argentina eran trencitos aburridos. Vamos Fontana Campeon !

  2. Ayuda a tus compañeros de equipo? como, si sos el mejor piloto del pais, no te da la altura para bancartela solito? y si le pedis ayuda a Randazzo?

  3. a pecho no lo ayodaron en honda?? a ponce en su momento hernandez?? a rossi en chevrolet?? a shumacher en todos lados?? etc, etc

  4. aguante Fontana!! el que no reconoce la calidad y la muñeca de alto nivel de >Fontana no sabe nada de automovilismo, desde chico era "diferente" un maestro, me acuerdo cuando en 95 salio campeon de la F3 alemana por paliza! de 12 carreras gano 10!, las otras 2 las gano R. Schumacher, se canso de romperle el toor al aleman con un auto inferior y con la mitad del presupuesto, si hubiera nacido en europa seguramente hubiera hecho historia en la F1. Yo no hablo mal de pechito ni de ningun otro piloto, ojala Fontana hubiera tenido el apoyo economico que tiene Pechito, En la F1 cuando era 3er piloto de Sauber todo sabian de su talento y que incluso era mejor que varios pilotos del circo, pero para sentarte en una butaca de un F1 lo que mas importa el BILLETE y no el talento.
    Fabian, Buenos Aires.

Responder a Anonymous Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre