IMPACTANTE.

Asi fue dentro del ambiente del automovilismo deportivo, y especialmente del TC, la noticia sobre la muerte de Víctor Falaschi, el padre de Guido. Acentuó la conmoción, conocerla apenas seis días después de cumplirse el 11° aniversario de la desaparición de Guido en la trágica competencia de Turismo Carretera en Balcarce. Asimismo su repercusión en las redes sociales con la mención del nombre de Falaschi confirmó la vigencia del recuerdo de aquel terrible accidente en la memoria de los aficionados a las carreras de autos.

El entierro de su hijo Guido en noviembre del 2011 fue un triste momento pars Víctor Falaschi,.El accidente de Balcarce cambió su vida.

No es para menos. Aquel 13 de noviembre de 2011 todo cambió para siempre y no para bien en la vida de Graciela y Víctor Falaschi. Esa vida plena que como padres tenían con la felicidad de ver y acompañar el gran presente deportivo de Guido en el automovilismo argentino se destruyó brutalmente con el fatal accidente en la competencia de Balcarce que tronchó su vida con apenas 22 años.

Carlos Saavedra
@carlosdsaavedra
El impacto y la tristeza de tantos x la muerte de Victor Falaschi, ha patentizado el cariño y afecto q generó Guido y a la vez lo hondo y profundo q caló su fallecimiento 11 años atrás en Balcarce donde “algo pasó”
-publicidad-

Desde entonces nada fue igual para los Falaschi. El dolor propio de semejante pérdida y el vacío dejado en sus sentimientos movilizaron en ambos situaciones traumáticas en sus respectivas vidas que años después del accidente provocaron la separación de Graciela y Victor.

Como cruel ironía del destino, el mes de noviembre de tan malos recuerdo para el apellido Falaschi, vuelve a quedar marcado con un crespón negro con la desaparición de Víctor, el padre que tanto apoyó desde que era un chiquilín la pasión de Guido por las carreras. Sus restos ya descansan en el Cementerio de Las Parejas, en la misma bóveda que están los de Guido.

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre