REDISEÑADA Y OPTIMIZADA.

No se llama más Renault Duster Oroch; ahora es Oroch. Te hablamos de la tan difundida camioneta de Renault dotada, sobre la misma plataforma de la actual, con atrayente rediseño y como opción con el nuevo motor 1.3 turbo con 162 CV de potencia, incorporado antes a la Duster lanzada en el país durante el año pasado.Al mismo tiempo, mantuvo como alternativa, el motor aspirado 1.6 litros con 118 CV.

En cuanto a transmisiones, la Oroch con motor 1.3 turbo viene con la avanzada caja de cambios automática CVT con 8 velocidades, en tanto a la versión 1.6 en Brasil, le fue sumada la caja manual con seis marchas.

Mirá, andá conociendo a la nueva Oroch:

 

Entre otras novedades, la pick up Oroch turbo incorporó control de estabilidad y tracción, más sistemas para los arranques en pendientes y antivuelco. A su vez, el paragolpes delantero innovado, otros apliques laterales y atractivas luces traseras. En el interior resalta el novedoso tablero de instrumentos más dos pantallas, central con el velocímetro) y la otra aloja la computadora de a bordo.

Pronto la vemos en la Argentina.

Fotos: Prensa Renault Argentina

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre