10 DE HANDICAP

Adolfo Cambiaso, el Maradona del Polo, líder de La Dolfina; junto a sus compañeros Bartolomé Castagnola, Lucas Monteverde y Mariano Aguerre, se quedaron con el Abierto Argentino en 2002-2005-2006-2007. Los 10 de handicap ostentado por cada uno, indica que es uno de los dream team del polo mundial. Con La Dolfina, Peugeot Argentina ha establecido una alianza estratégica que marca la fuerte presencia de la marca en el polo, como también en tenis y rugby y, que se intuye, volverá a abarcar al automovilismo en 2010, mas precisamente en el TC 2000.

En campo de polo de La Dolfina, Peugeot mostró al nuevo 307 versión hatchback 5 puertas, edición limitada La Dolfina, que sólo abarca a 307 unidades numeradas cada una. El exitoso modelo continuará formando parte de la grilla de productos de Peugeot, mientras ejecutivos atenúan la expectación por la irrupción en el país del 308, aún no contemplada.
Algunos elementos distinguen a esta edición limitada del 307 surgida del modelo XS Premium, tanto en el exterior como interior, además de un color que es novedad absoluta –gris manitoba-, que apuntan a otorgarle una cuota de exclusividad y refinamiento.
Nuevos tapizados en cuero bi-tono con doble costura, color negro combinado con otro crema, apoyabrazos laterales delanteros y traseros también cuero del mismo color crema; los apoyacabeza delanteros presentan el distinguido logotipo “LD” (por La Dolfina) lo mismo que en el cubre-alfombras delanteros. El volante, forrado en cuero perforado con detalles símil aluminio. Muestra la numeración específica de cada unidad de esta serie limitada. La pedalera y palanca de cambios también vienen en aluminio como los zócalos delanteros. El exterior, muestra también en cada puerta delantera, el monograma cromado “LD” cromado y en la tapa del baúl. Las llantas también identifican a este 307 especial, con nuevo diseño, de 16 pulgadas.

El equipamiento en lo que hace al confort, también ha sido tenido en cuenta. Se le incorpotó un puerto USB para conexión de dispositivos de almacenamiento (pen drive, iPod, etc.). que viene de perillas para los que gustan de la música ilimitada. Y completa todo lo que hace al confort, climatizador bi-zona, dirección asistida variable, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, cierre automático en rodaje, levantacristales eléctricos, radio AM-FM con CD-MP3 y comando en el volante. Kit de manos libres con conexión Bluetooth, techo corredizo eléctrico secuencial, computadora de abordo, control de velocidad crucero y “pack visibilidad” (encendido automático de luces y limpiaparabrisas).

Foto Prensa Peugeot Argentina…………………..
Peugeot afirma su alianza con el polo

La seguridad pasiva y activa muy tenida en cuenta, dispone de frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia al frenado de urgencia (AFU). La completan airbags delanteros frontales y laterales delanteros, y como el XS Premium, dispone del sistema ISOFIX para anclar las sillas para niños a los asientos traseros, faros antiniebla, columna de dirección colapsable, apoyapie activo y encendido automático de luces de emergencia.

LOS MOTORES

El 307 La Dolfina viene con un motor naftero 2.0 L, 143 CV de potencia ( 95.000 pesos) o bien, está la opción turbodiesel Hdi 2.0 L, 110 CV (99.000 pesos). La caja manual con 5 velocidades. En el 2.0 L naftero podés llegar a los 205 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 8s9. El HDi, llega a los 185 km/h y de 0 a 100 km/h tarda 11s2.

-publicidad-


1 COMENTARIO

Responder a Kamogelo Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre