EL CHEVROLE CAMARO SS.

 

De la raza de los inconfundibles e inigualables «musculosos» norteamericanos, el «Muscle Car» de Chevrolet es otro que no se pierde el Salón del Automóvil de Buenos Aires. En el espacio de la marca, se va a exhibir el Camaro coupé SS,  versión con la que se celebra los 50 años de este mítico modelo de la marca del moño.

-publicidad-

El superdeportivo de Chevrolet adopta una carrocería más ligera y compacta, y viene con un motor 6.2 litros V8 que eroga 461 CV a 6000 rpm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. La transmisión es automática con 8 velocidades y el drive mode selector son algunas de las novedades.

Este inédito selector cuenta con cuatro modos para que lo manejes, que configuran diversos parámetros del vehículo. Cambia desde la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo. Se destaca el modo Track que optimiza la Teperformance del auto cuando pisa una pista.

Es la 6° generación del Chevrolet Camaro para festejar los 50 años del modelo, más potente, tecnológico y refinado; pronto lo vas a ver en las calles argentinas. Los que sienten verdadero placer de manejar este Muscle Car, y tienen con qué, de parabienes!

 

Por el equipo de VA

Imagen: Prensa General Motors Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre