ES EL 6TO AÑO al hilo que pilotos de los nuestros le ponen color argentino.

Las 24 Horas de Nürburgring resultan un clásico en la que pueden participar una diversidad de autos de turismo, entran equipos poderosos, privados y pilotos particulares. Se corren en el circuito espectacular y mítico con poco más de 25 kms y más de 70 curvas.

Fue Jackie Stewart quien lo bautizó como el «Infierno Verde» al trazado alemán que comenzó a construirse 6 años después de concluir la 1° guerra mundial, en septiembre de 1925. El diseño fue de Otto Creutz, y en principio se construyó para las pruebas de los fabricantes germanos de la época. Su extensión con el transcurso del tiempo ha sufrido algunas modificaciones y es el circuito «grand prix» de poco más de 5 kms, donde en 2015 podría volver a correr la Fórmula 1.

Alfredo Tricarichi, Alessandro Salerno, Jorge Cersósimo, Rubén Salerno y Roberto Falcón, algunos de los argentinos que están de nuevo en Nurburgring

En la edición de este fin de semana, estos pilotos argentinos se dispusieron a participar: Juan Manuel Silva, José Visir, Rubén Salerno, Alejandro Chahwan, Jorge Cersósimo, Juan Cusano, Stéfano Cambria, José Manuel Balbiani, Daniel Caggiano, Roberto Falcón, Domingo Franco Gava, Gustavo Hidalgo, Ariel Morales, Alessandro Salerno, Alfredo Tricarichi y Julián Díaz de Vivar.

Fotos G. Cejas y Prensa ACA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Pude manejar una vuelta en 1999¿ inolvidable. Llego a Ezeiza directo desde el circuito y en el estacionamiento por radio dice » ayer se cumplieron 30 años de hazaña de Nurburgring». Le dije al remisero: no me vas a creer pero te juro que vengo de ahi!!?…. Y no me creyo!.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre