LA PRESENTACION DE LA SELECCION ARGENTINA en la Copa del Mundo, unas horas después de terminada la carrera no impidió que se congregara una multitud en el autódromo…


Y lo mejor de todo es que el entusiasmo se vio recompensado. El equipo le regaló a la afición, incluída a esa que había colmado el contorno de la pista, una victoria sin discusión. Cinco horas antes del pitazo final, en el circuito había más de 263 mil personas…

¿Qué? ¿Qué creías?, ¿Qué hablabámos de qué?. De Francia, mi viejo, de Francia que debutó en el Mundial de fútbol con un claro 3-0 sobre Honduras jugando apenas tres horas después de que terminaran las 24 Horas de Le Mans en La Sarthe. Claro, de las 263.300 personas que según los organizadores cruzaron los molinetes del circuito, unos cuantos eran alemanes e ingleses…

Con el mudo Benzema al frente, Francia aceleró en su arranque en el Mundial...

 

La multitud vista desde el podio de Le Mans. La foto es de Marc Gené, que terminó segundo a bordo de un Audi y la publicó en su cuenta de Twitter (@marc_gene).

 

¿Querés algunas otras cifras?. La carrera fue seguida por Internet por cerca de 5 millones de webespectadores en todo el mundo, a la página oficial se conectaron más de dos millones de internautas, en Facebook las 24 Horas atrajeron 300 mil fans y el hashtag #24LM concitó la atención de 112 mil seguidores en Twitter.

Fotos: @marc_gene y FIFA.com

 

 

 

 

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre