DESPUES DE MEDIO CAMPEONATO TRANSCURRIDO, el WTCC podrá verse en vivo por televisión a partir de este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Esta próxima fecha, el domingo en Bélgica, se verá en directo a partir de las 7:30 por Fox Sports 2 y en diferido (para los que no quieran madrugar tanto) desde las 11.30.

SpeedAgro

La excepcional campaña de Pechito López, merecía que las negociaciones para asegurarse la televisación en vivo llegaran a una conclusión favorable. Arrancar en un circuito espectacular como Spa no deja de tener un atractivo especial. 

¡Todos a ver a Pechito Lóepz este finde en Spa!

Además, la carrera belga es la previa a la cita de Termas de Río Hondo, el domingo 3 de agosto, a la que Pechito apuesta todo por llegar como líder en el torneo. Lleva 41 puntos de ventaja sobre Yvan Muller y en cada fecha se adjudican como máximo 55 unidades (5 a la pole-position, 25 al vencedor de cada carrera), con lo que sus chances de lograrlo en Spa (donde ya ganó en 2003 corriendo la Eurocup V6 de Renaultson elevadas. Cualquiera sea esa suerte, se podrá verla en directo por TV.

En resumen: WTCC Bélgica en directo: 7:30 a 9:30 por Fox Sports 2; en diferido: 11.30 a 13.30 por Fox Sports 3.

No digan que no les avisamos…

Por el equipo de VA

Fotos: WTCC

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre