LORENA BLANCO tiene ese condimento de audacia imprescindible para haberse metido en el mundo de la velocidad, machista si los hay…

Ha vuelto a correr en Fiat Punto Abarth Competizione, la categoría que ha recupeerado su cuota de perfume de mujer, resulta el marco justo para que una dama se anime a meterse dentro del buzo antiflama, calzar el casco, ajustarse los cinturones y andar rápido en las pistas.

Lorena se siente muy cómoda y a gusto, sus rivales, los hombres la cuentan como una más del grupo que forma la monomarca. Hacía tiempo que no corría, hasta su regreso en Toay, La Pampa.

 

 

Renovada y con motivaciones, Lorena asegura «¡me divertí muchísimo, ahora sí tenía ganas!, y donde mejor la pasé fue sobre el auto, dominando el circuito, y además pese a mi inactividad, terminé muy bien». La señorita arribó 17ª en la carrera ganada por el puntero del campeonato, Hugo Ballester.

Durante su ausencia en las pistas, se la supo ver acompañando al grupo que forma la Punto Abarth, «sí, claro, extrañé no poder correr, por eso ahora que volví estoy re-entusiasmada y con muchas ganas…».

Para la que viene en que la Punto Abarth compartirá cartel en los 200 Kms de Buenos Aires de Súper TC 2000 en Buenos Aires (¿se correrán finalmente?, luego de los duros planteos efectuados por Pablo Peón que habrás visto publicamos en Vision), Lorena aún no sabe con quien compartirá la butaca de su Punto Abarth, «todavía no sé muy bien con quien, pero la idea es correr en Buenos Aires. Disfruté mucho el fin de semana en La Pampa, me encantó como quedó el auto y ahora ¡vamos por más!», cuenta y se ilusiona Lore.

Por el equipo de VA
Foto Prensa Fiat Punto Abarth Competizione

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre