SE CONSAGRARÁ EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO NACIONAL.

Los representantes de los concesionarios oficiales GONAR, BAISUR, CVC, y las regiones BUENOS AIRES, CUYO, PAMPEANA, NOA y CENTRO buscarán ser el ganador nacional del certamen global de capacitación. Enfocado en mejorar continuamente las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo, los resultados de TOP-TEAM repercuten de forma directa en el cliente, quien recibe un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.

La iniciativa nació en Suecia en 1989 y, a lo largo de los años, logró crecer de manera exitosa. En su primera edición participaron cinco países europeos. En la actualidad, más de 70 países y 8.000 mecánicos distribuidos en 1.500 equipos son parte del Scania Top Team y es la quinta edición de la que participa nuestro país.

La final nacional que tendrá lugar en las instalaciones de Scania Argentina en Grand Bourg constará de nueve pruebas, donde los equipos deberán incrementar sus habilidades en múltiples aspectos. El equipo ganador avanzará a la final regional que se realizará en noviembre en Buenos Aires donde competirá contra los mejores de Brasil, México, Colombia, Perú, Chile y Uruguay. Posteriormente, los dos mejores del continente, viajarán a Suecia en abril de 2023, a competir en la Final Mundial por la recompensa mayor de 100.000 euros en premios.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre