«NO VOY AL SÚPER TC 2000 PARA andar en el puesto 25. Quiero estar lo más adelante posible…»

Julian Santero no abunda en palabras pero las que entrega son contundentes. Lo prueba esta frase y otras más sobre sus expectativas por el ingreso en el 2014 como tercer integrante del equipoPeugeot donde tendrá como «compañeritos» a dos pilotos rápidos en las pistas y astutos afuera, como Néstor Girolami y Agustín Canapino.

 «Los respeto proque son dos buenos pilotos, pero no me intimidan, ni me achican para conseguir mis objetivos que son andar lo más fuerte posible y pelear las posiciones de arriba» agrega Santero sin inmutarse.

-publicidad-

Este mendocino de flamantes 20 años, aplastante campeón de la Fórmula Renault y subcampeón del TC 2000 («valoro mucho lo que hice porque con pocos medios tuve que luchar contra el Fiat de  Matías Milla que ya había desarrollado Pechito López»)  es una de las grandes promesas del automovilismo nacional. Esto es una sensación generalizada a la que no escapa Pablo Peón, quien en San Martín anticipó que «Santero puede ser el futuro Matías Rossi…»  ¿Qué tal la opinión del presi de la categoría ?

Tal vez por ese futuro que le ve,  acordó su ingreso al equipo Peugeot, que además del talento del mendocino recibirá un aporte de 150.000 pesos por carrera que en la docena de fechas anuales suman 1.800.000. Seguramente ahí los patrocinantes de Santero invertirán todos sus fondos, ya que ante la pregunta de Visión a Julián sobre la posibilidad de hacer otra categoría (Turismo, Top Race o TC Pista), el pibe contestó con su habitual parquedad y contundencia

«Me gustaría , pero no tengo plata…» dijo.

 

Por M.S.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. La verdad que los que lo vimos de chico sabemos lo que maneja este pibe siempre peleando adelante con Kart o autos que no estaban a la altura de la circunstancia y ni hablar de verlo correr con un gol del zonal cuyano que se caía a pedazos y peleo adelante muy buen piloto y mejor persona, Julian es de esos pilotos que te hacen acordar al flaco Traverso que aunque tengan poco auto te van a tratar de pasar por cualquier lado y ni hablar si vas atrás te abre hasta las puertas siempre da espectáculo un grande este chiquitin y esperemos que consiga apoyo para correr en otras categorias por que se lo merece.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre