¿TE ACORDAS DEL VIDEITO que revelamos en Visión, aquel del supuesto Ford de TC del escri Cuervo circulando por las calles de Lincoln, que dio lugar a un flor de escandalete?. Tranqui…

Esta vez el paseo de un auto de TC fue simbólico y a título de despedida. Jonatan Castellano se dio el gusto de decirle «chau» por las calles de su ciudad Lobería al Dodge con que ganó por primera vez en Turismo Carretera, fue en la Carrera del Bicentenario en 2010 (23 de mayo), corrida en Rafaela.

 

-publicidad-

Según ha publicado el sitio www.2261.com.ar el Pinchito dijo que quiso subirse por última vez a ese auto y por las calles de sus pagos, antes de que pase a formar parte del Museo del TC instalado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. “Me di el gusto de pasar por el centro de Lobería, que no pasaba con un TC desde el 2009”, ha dicho Jonantan.

Con Pinchito al volante del Dodge, fue desde el taller del Castellano Power Team sobre la ruta 227, hasta el monumento a Bartolomé Mitre, retornó por Avenida Campos y frente al Taller Protegido, Pinchito se mandó un trompo ante los operarios que lo miraban.

«En el Museo quieren tener todos los autos campeones, o los que hayan ganado carreras históricas”, apuntó al mencionado sitio; así el Dodge de 2010 se va a sumar a las tres «naranjas mecánicas» con las que su padre Oscar Castellano se consagró campeón, que ya forman parte del Museo del TC que ha impulsado y concretado Hugo Mazzacane.

Por el equipo de VA
Fuente y foto: www.2261.com.ar

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Todo bien con Castellano, su padre fue mi ídolo y todo, pero acá le erra, por mas que sea un gustito. Si lo quiere hacer un piloto con un auto del procar o cualquier categoría de menor trascendencia, lo hubieran multado, porque no es un vehículo apto para circular por una calle normal.

  2. Anda cada cachivache por la calle de cualquier ciudad y nadie se sorprende tanto por ello y eso si que son peligrosos para la gente.

  3. Ley pareja, no puede andar por la calle. Es un auto de carreras, si sale por la calle que lo haga con la calle cortada y escoltado por la policia o la dirección de transito. Seamos serios y sancionenlo. En la web http://www.2261.com.ar Castellano dice:
    “Sé que a la gente le gusta mucho. Aproveché a hacer un semitrompo frente al Taller Protegido, para disfrutar un ratito de distensión».
    Es un irresponsable.
    Y si ocasionaba un accidente. Quien se cree que es para estar por encima de las normas.

  4. En Venado tuerto me cansé de ver boludos probando zonales en el medio de la calle y de noche comobsi nada fuera. Encima los inspectores de tránsito se hacen los distraídos.
    Espero q nunca suceda una tragedia.

  5. Muchachos, no juzguemos de antemano, tranquilamente pudo haber estado autorizado por su municipio con todas las medidas de seguridad dadas y sin otros autos en circulación.
    Primero averiguemos…
    De hecho ven acaso uds en la imagen otros autos en circulación?. NO.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre