El abanderado, el TC y unos apuntes de verano acerca de cosas que pasaron. (Foto AIF)

QUEDARON

EN EL TINTERO

«Agustín Canapino, lo mismo que Werner, Falaschi, y otros chicos, le acortaron la vida útil como pilotos a los Silva, Martínez, Ortelli, Fontana»,
FRASE DE UN «SOLDADO» QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA!!.

«Cuando yo corría salía para no volver, lo único que pensaba era en ganar y no habia tanto especulaicones, intereses y negocios como existen ahora».
CACHI SCARAZZINI, DIRECTOR DEPORTIVO EQUIPO FORD YPF TC 2000.

«A Werner le faltó poner toda la carne en el asador en la carrera de TC en Paraná del año pasado; era «su» carrera, «su» circuito, archiconocido y debía ganar para tener chances de quedarse con el título de TC. Para mí no se jugó lo debido como era necesario a esa altura del playoff».
AGUSTIN CANAPINO, CAMPEÓN 2010 DE TC.

«¿Por que «desapareció» Altuna en las dos últimas carreras de TC del año pasado en La Plata y Buenos Aires, cuando era uno de los candidatos al título?. Tuvo un motor de «bombeador» en la Chevy, ¿habrá sido por lo que le hizo a Werner en Paraná cuando lo dejó sin pista en la primera curva?».
OTRA FRASE DE UN «SOLDADO» QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA!!.

12-01-2011

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Es increible ver como los "periodistas especializados" se encandilan tan facilmente cuando aparecen los nuevos valores. Enseguida tiran frases como "los chicos, le acortaron la vida útil como pilotos a los Silva, Martínez, Ortelli, Fontana",y ya los quieren retirar. parece que empezaron a ver carreas "ayer".
    Recuerdo cuando aparecieron los"ortelli, maretinez, silva (fontana vino mas tarde de afuera)" decian lo mismo para con traverso, bessone, w. hernandez, etc, etc" a los fontana-ortelli les quedan muchos campeonatos por ganar todavia. llegar es relativamente facil, tendran que mantenerse que es lo dificil. Son exististas. el año pasado estaban enamorados con pecho lopez, y ahora ni lo nombran. Los que sabemos de autos, tenemos memoria. Tenganla ustedes tambien

    • Hola, he leecdo todos los comentarios, dttfniiivamenee, esto es algo muy difeccil de combatir. tengo 28 af1os, casada, tengo un nif1o de 6 af1os, fecjense bien, esto es como una cadena, a mi madre la maltrataba mi padre, e8l ya fallecif2. Crecec viendo como mi cuf1ado maltrataba a mi hermana, e8l llegaba borracho, tiraba los platos, era un solo relajo, hasta que un deca lo enfrente8, levantf2 una mesa grande y me la lanzf2. Pero allec este0n juntos siempre, vi como mis sobrinas sufrecan por ver este maltrato, ahora que ya estoy casada, siempre estoy enfrentando a mi esposo, mi punto de vista es que nunca me dejare8 golpear de un hombre. Pero el problema este0 en que traigo arraigado en mi corazf2n esos recuerdos, me cuesta sentirme segura, me falta paciencia para mi nif1o, PERDONAME HIJO!!! ellos no tienen la culpa de nada, asi como yo no la tuve, pero es difeccil desprenderse de lo vimos y oecmos. Cuanto deseareca ser diferente, hacer feliz a mi esposo, no pelear con e8l, tenerle paciencia a mi hijo, hacerlo feliz, saber decir las cosas, no gritar, tener me0s seguridad, madurar de una vez, ser una madre y esposa modelo, cuanto quisiera serlo!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre