«FALTA SOLO firmar el contrato», ha reiterado Mariano Werner cada vez que ha sido consultado acerca de su continuidad en el Toyota Team Argentina (TTA) de Súper TC2000.

¿Será este finde en Santa Fe?, en la anterior en Río Cuarto se limaron asperezas y el mismo Darío Ramonda, director del TTA dejó sentado ante VA que la dupla no iba a variar: Rossi-Werner. En momento alguno -aseguró Ramonda- estuvo en duda la permanencia del entrerriano, sin embargo todavía no se estamparon las firmas.

La percepción indica que Rossi es el estandarte del equipo, no coincide Ramonda: «Para nosotros Matías y Mariano son dos nº1, si buscara un piloto nº2, no sería Werner».

-publicidad-

¿Y de números como andamos?; Werner percibiría este año 30.000 pesos por carrera, para 2013 recibiría un aumento, pasaría a 40.000 pesos según lo que le habría ofrecido Ramonda.

«¿Si nosotros tenemos que ver en la contratación de los pilotos?, para nada; es responsabilidad del equipo, lo podremos conversar pero la última palabra la tiene el equipo sobre el que no tenemos influencia alguna. Nos vincula un contrato vigente y ellos nos representan, la compañía no tiene injerencia», ha detallado Daniel Afione, (gerente general de asuntos coorporativos de Toyota Argentina). Mirá vos.

Foto AIF
Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre