PEUGEOT ARGENTINA acaba de presentar Movilidad Peugeot.

 

-publicidad-

 

Se trata de un programa de servicios conectados que incluye una tarjeta de crédito junto al BBVA Francés, cuotas “todo incluido” para su planes de Leasing y Seguros, y el lanzamiento de un local boutique en Puerto Madero.

Esta iniciativa nace para acompañar la vida del cliente junto a su auto y busca que la emoción y el placer por disfrutar el auto comprado, no decaiga; en Peugeot dice Pablo Sánchez Liste, director de la comunicación de la Terminal, entienden que “el auto siempre debe ser una fuente de placer”.

El programa de Movilidad Peugeot presenta cuatro valores principales: Confianza, Facilidad, Productividad y Cercanía. Estos cuatro ejes se traducen en:
Más años de garantía, asistencia en ruta gratuita y personalizada, tarjeta de crédito BBVA Francés Peugeot que permite pagos de servicios y repuestos en concesionarios en 6 cuotas sin interés, leasing, que contempla en una única cuota “todo incluido” el seguro del vehículo, el servicio de mantenimiento y la garantía extendida, Peugeot Programa de Seguros, que contempla en una única cuota “todo incluido” auto sustituto, renovación de licencia de conducir express y entrega de póliza y cerificado de Mercosur.

A su vez, van a montar Peugeot City, el local en el centro de la ciudad en Puerto Madero (podrían extenderse más adelante a otras ciudades del país) para la compra de unidades y servicios exclusivos; un detalle: la gastronomía del espacio estará a cargo de Le Blé, especialista en Boulangerie y Pâtiserie francesa.

Con esta combinación de productos y servicios conectados, Peugeot busca asegurar que las demandas propias del ciclo de vida de un auto, no obstaculicen lo que guía a la marca: “la emoción siempre estará en el centro de la experiencia automovilística”.

Mirá cada punto: confianza, garantía y asistencia en ruta.

A partir de este mes, los Peugeot 408, 308, 308 CC, 3008 y RCZ cuentan con tres años o 100.000 km, de garantía. A su vez los modelos de entrada de gama y gama media (206 Génération, 207 Compact en todas las siluetas, 207 GTI y CC y Partner Patagónica) cuentan con dos años sin límite de kilometraje. Toda la oferta de vehículos utilitarios (Partner Furgón, Expert, Boxer y Hoggar) mantienen 1 año sin límite de kilometraje.

La asistencia en ruta personalizada, por su parte, se ofrece tanto para los clientes de autos 0 km como usados, siempre que estén comprendidos dentro del período de garantía, e incluye el traslado gratuito del vehículo desde cualquier lugar del país y hasta el concesionario oficial más cercano, el traslado gratuito de los pasajeros al lugar de destino y el respectivo retorno al lugar de origen, en casos de viajes prolongados.

Fijate lo de la facilidad: tarjeta de crédito BBVA Francés Peugeot.

Consiste en una tarjeta de crédito (inicialmente Visa), emitida de forma exclusiva para nuevos clientes compradores de 0km. y para antiguos clientes que concurran al taller de la concesionaria oficial a realizar un servicio y la soliciten. Quienes posean esta tarjeta podrán acceder a beneficios vinculados a la Marca y otros propios del Banco así como sumar puntaje por compras dentro y fuera de Peugeot: financiación hasta en 6 cuotas sin interés en todas las intervenciones de servicio programado y eventuales reparaciones de la unidad, beneficios en la compra de repuestos originales, boutique y accesorios, importantes descuentos en los principales rubros y marcas del mercado conforme a los convenios realizados por el BBVA Francés (electrodomésticos, indumentaria, espectáculos), compras hasta en 12 cuotas y acumulación de puntos con cada operación. Los gastos de emisión de la tarjeta (y de las tarjetas adicionales) y los gastos mensuales del programa están bonificados durante el primer año.

La productividad: Peugeot Pleno Leasing y Peugeot Programa de Seguros.

La Marca ofrece dos planes de Leasing: Peugeot Pleno Leasing y Peugeot Pleno Leasing Premium, que con una única cuota “todo incluido” en ambas opciones. El cliente accede además del leasing, al seguro del vehículo y al servicio de mantenimiento en el primer caso, y a la cuota de leasing, al seguro del vehículo, al servicio de mantenimiento y a la extensión de la garantía en el segundo.

Hace ya casi una década, Peugeot comenzó a operar en el mercado de venta de automotores mediante este sistema, ofreciendo a sus clientes productos de financiación para la compra de vehículos nuevos y usados. En la actualidad es líder y referente del mercado de financiación de préstamos prendarios. Peugeot Pleno Leasing es una herramienta estratégica y muy conveniente, que permite a sus clientes renovar las flotas de vehículos con la mayor facilidad y resolver, con muchas ventajas y más beneficios, el tema de su movilidad.

Comprar vehículos a través de Peugeot Pleno Leasing ofrece la posibilidad de controlar el presupuesto de la flota de una empresa, asegurar el buen estado de conservación de las unidades y renovar el vehículo por uno nuevo al finalizar el contrato. Asimismo, la opción a compra que puede ejercer el cliente en la última cuota (valor residual) juega también un importante rol, ya que por ser PSA Finance Argentina la Financiera de la marca Peugeot, permite fijar un valor residual mayor y minimizar el valor de las cuotas mensuales, proponiendo a sus clientes una ventajosa y programada renovación del automotor al fin del contrato.

Por otro lado, Peugeot Programa de Seguros ofrece, también con una única cuota “todo incluido”, auto sustituto (21 días), renovación de licencia de conducir express con prioridad en Capital Federal, auxilio mecánico con prioridad (200 kms de ida + 200 Km. de vuelta), centro de atención telefónica ante siniestros con prioridad las 24 horas, reclamos a compañías de terceros con prioridad, y entrega de póliza y cerificado de Mercosur en el momento de la contratación del seguro, en el concesionario.

Peugeot Programa de Seguros abarca tanto vehículos 0 km como usados, y ofrece diferentes packs con una combinación de cobertura y servicios que se adaptan al perfil de cliente Peugeot, con beneficios y coberturas especiales.

Acerca de la cercanía: Peugeot City.

Ubicado en el corazón de Buenos Aires, en Alicia Moreau de Justo 152 PB, Puerto Madero, Peugeot City consiste en un original espacio de encuentro de 225 mts2 entre la marca y sus clientes. Allí se ofrecen diferentes servicios exclusivos y con horarios flexibles: ventas de unidades, alternativas de financiamiento, plan de ahorro (Autoplan), Show Room táctil y personalizado y servicio de confitería a cargo de Le Bl..

Fotos Prensa Peugeot Argentina
Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre