LA NUEVA monomarca que acompañará al TC 2000 en 2012, toma forma. Ya te dijimos que a los Fiat Linea los van a reemplazar por los FiatPunto Abarth.

Para avanzar con el proyecto de la flamante categoría que Fiat Auto Argentina y FS Motorsport desarrollan, han viajado a Italia el Coordinador Deportivo de Fiat Auto Argentina, Jorge Rizzuto, el Director General de FS Motorsport, Federico Suárez Salvia y el Director Técnico, Hugo Videla.

Estuvieron en Turín y visitaron la la fábrica Abarth, donde conocieron en detalle los Punto Abarth que reemplazará a los Linea. El Punto Abarth es un verdadero pura sangre, concebido para la competición, con elementos de primer nivel; un vehículo netamente de carrera tanto en performance, como en seguridad.

-publicidad-

El modelo nace de la base del Fiat Punto Evo, al que le incorporan una jaula totalmente soldada que forma un chasis; el motor con 220 caballos; la caja velocidades con 6 marchas, embrague de competición AP, autoblocante, barra antirrolido, llantas de 17 pulgadas, frenos Brembo con pinzas de 4 pistones y discos de 330 mmm de diámetro.

Los primeros 5 autos llegan al país en enero, por lo que los ensayos iniciales serán en febrero. El resto de los vehículos hasta completar las 30 unidades, arriban a fines de febrero. Sabés que el TC 2000 anunció el inicio del campeonato para el 11 de marzo en el Cabalén de Córdoba.

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. 1. Anon 4.20 – The Australian one isn’t the same at all. It’s more like a Bodyform ad that Dougal Wilson shot back in 2004. I don’t see any similarity excpet there is a lot of very clever editing involved.2. Lasse Gjertson’s work is fucking great – I love watching his stuff, BUT to say that the idea is nicked is fucking ridiculous. He has invented a technique. That technique has been applied to an ad, and the finished film in no way looks like Gjertson’s work, excpet in the editing style.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre