EL DOMINGO EN la Nueve de Julio, en la zona del Obelisco, podés ver el Master de Pilotos de Karting. Empieza a las 6 de la tarde, y podés a las grandes figuras del automovilismo que ves domingo a domingo en los autódromos o por la tele. Vaya, con una ausencia que se notará, la de Guido…

Además de las carreras con los karting, te vas a encontrar con shows de derrapes,  trompos y desfiles de autos de TC, TC 2000, Top Race, Rally y Fórmula Renault.

-publicidad-

El Master de Pilotos congrega año a año a los mejores 20 pilotos de La Argentina, entre ellos: el séxtuple de TC, Guille Ortelli; Matías Rossi dueño del TC 2000, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Christian Ledesma, Juan Manuel Silva , Esteban Tuero y Gabriel Ponce de León entre otros.

La puesta en escena será bárbara en el circuito montado alrededor del Obelisco; la compañía Pirelli  proveedora de la Fórmula 1, estará presente con su marca en el podio de ganadores y con la carpa Pirelli enbBoxes. Además, la empresa va a ofrecer al público actividades divertidas como el globo aerostático. Va a estar bueno.

Foto gentileza Lop multimedia
Por el equipo de VA

 

 

 

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. PERDON VA, PERO ESTAN SEGUROS QUE VAN ORTELLI Y LEDESMA? TE PREGUNTO PORQUE EN EL LISTADO DE ULTIMA VUELTA NO FIGURAN AMBOS PILOTOS. NO PODES PUBLICAR EL LISTADO COMPLETO? MIRA QUE ULTIMA VUELTA PUSO 16 PILOTOS EN SU PAGINA Y UDS. DAN 20 PILOTOS…

  2. HOLA…Alguien me podria explicar por que la pagina de ultima vuelta no publican nada del tcmouras o tcmouras pista??el domingo se definen ambos campeonatos…todo mi apoyo a Fede montans…vamos flaco!!!!vamos por el campeonato..queremos fiesta en Mar de Ajo….

  3. ME DA MUCHA RISA Y TRISTEZA A LA VEZ…ORTELLI Y LEDESMA NO ESTUVIERON EN EL MASTER DE PILOTOS, TAMPOCO VILLAGRA CAMPEON DE RALLY ARGENTINO, TAMPOCO BRUNO BOSIO CAMPEON ARGENTINO DE TURISMO NACIONAL CLASE 2, TAMPOCO RODRIGO ROGANI CAMPEON DE FORMULA RENAULT 2.0 Y ALGUN OTRO QUE SE ME ESCAPA…ESO SI, ESTUVO MAZZACANE CAMPEON DE QUE CATEGORIA…?JOSITO DI PALMA, CAMPEON DE QUE CATEGORIA? QUE POCO SERIO SON ALGUNAS EMPRESAS PERIODISTICAS Y QUE BAJO HAN CAIDO ALGUNOS GRANDES PERIODISTAS EN SU MOMENTO EN SER COMPLICES DEL CIRCO DEL MASTER DE PILOTOS…ASI ESTAMOS Y POR ESO ES GRATIS PARA EL PUBLICO…PAN Y CIRCO PAN Y CIRCO…

  4. Disculpen, no lo vi a Ortelli ayer en el master, corrio?.
    Jajajaja que va a correr si ahi en los karting se ven los buenos.
    Nunca corre el master porque no kiere pasar verguenza.
    Cuando la cosa es igual para todos y define el talento ahi se borra para no descubrir la verdad, que es uno mas del monton.
    Y de Ledesma lo mismo, alfajor de pollo, no existe!!!

  5. Sigo leyendo info del master de karting y no lo veo a Ortelli, corrió?.
    jajajajaja!!!!!jamas corre porque es para los mejores y esa categoria no la conoce,jajajajaja!!!!

    • la infancia eidbrea ser aquella etapa de la vida que forma nustro caracter, nuestra vision sobre la vida, lo que queremos ser y llega a ser esa etapa tan desisiva para tener una idea de lo que sera nuestro futuro el tipo de familia que queremos formar, pero que ocurre cuando vemos a nustros padre discutir o lo peor entrar o recurrir a la violencia, muchos estudios dicen que estos actos se quedan gravados en la spique de los nif1os y salen al flote cuando estan mas grandes de forma inconciente, cuando se nos nubla la mente y hacemos cosas como gritar, herir, insultar o golpear a nustras madres, hijos o todo lo que es la violencia familiar, es por eso que para ser padres hay que ser muy sutiles para poder educar nif1os sanos mentalmente como fisicamente, podemos lograr que nustros hijos se frustren, se depriman y tengan miedo a formar una familia por el trauma que dejaron sus padres en el es bueno padres leer un poco mas sobre control de la ira o una relaciona rmoniosa sin perder la cordura.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre