LA NOTICIA que te adelantamos, se aguardaba, se adelantó unos días y vino con yapa….

 

SpeedAgro

Así como lo ves, Pechito López ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar su continuidad en el WTCC junto a Citroën por una temporada más, en la que no tengas dudas, va a buscar el tricampeonato. Claro, la sorpresa llegó unos minutos después, cuando la cuenta de Citroën Argentina replicó a las novedades que llegaban desde la de Citroën Racing. Mirá:

Sí, como lees: la terminal francesa continuará con dos autos en el WTCC en 2016, e Yvan Muller fue el elegido,, quedando fuera un peso muy pesado como Sebastien Loeb quien va a correr el Dakar 2016 con Peugeot y podría continuar en Cross Country, si bien mantendría su equipo en WTCC; sí, tampoco seguirá el chino Ma Quing Hua.

Pero si ha sido importante lo conocido, no menos es el otro anuncio de Citroën; la marca dejará de participar en forma oficial en el Mundial de Rally  para volver en 2017, cuando arranque la nueva reglamentación técnica de la FIA para el WRC, y prestá atención, no correrá mas en el Mundial de Turismo…, lo que abre una variedad de alternativas para nuestro Pechito.

 

Por el equipo de VA.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre