JOSE MARÍA LÓPEZ cumplió 30 años el viernes clasificatorio del TC en Olavarría. No pudo festejarlo con la pole position y tuvo que conformarse con un expectante quinto lugar y con ser el mejor Dodge.«No aproveché la goma en la vuelta justa», explicó.

Cuando cumpliste 20 años y estabas en Europa, ¿pensaste que algún día podias festejar los 30 en el TC ? preguntó VA.

«Buena pregunta», arrancó diciendo Pechito, antes de tomarse un breve silencio como impulso para lanzarse a la respuesta: «Para nada. En ese momento estaba en pleno crecimiento en el automovilismo europeo. Habia ganado carreras y títulos, y también había probado autos de gran potencia. Pensaba que a los 30 años podía estar en la Fórmula 1 y no en el TC. pero bueno, las cosas se dieron de otra manera. No me quejo, porque regresar al automovilismo argentino me permitió volver a disfrutar de las carreras, algo que en los últimos tiempos había perdido en Europa por las presiones. También recuperé  el contacto con mi familia y amigos.  Volver no me quitó la ambición competitiva que la sigo manteniendo corra donde corra. Por eso me caliento cuando  pierdo. Tengo una familia y un padre exigente, y esto me da permanentes motivaciones.»

-publicidad-

Feliz cumple Pechito, aunque sea en el TC.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Olavarría)

-publicidad-

11 COMENTARIOS

  1. Y NOSOTROS PENSABAMOS QUE A ESTA ALTURA YA TENDRIAMOS QUE SABER ADONDE FUE LA PLATA QUE TE DIERON PARA SUBIR A UN FORMULA UNO Y SIN EMBARGO SEGUIMOS ESPERANDO LOPEZ, PECHITO O LOPEZ CRISTOBAL?QUIEN DA LAS RESPUESTAS?

  2. Desde la Patagonia Chilena felicitamos a José María por sus triunfos y no nos concierne lo qué aconteció antes de conocerlo. Siempre buena vibra para él , ya qué es una persona excepcional.

  3. Oscar estas igual que Lanata, tiras al voleo una bomba y después no sabes como defenderte, infórmate papa, no te concentres solo en un solo medio para hacerlo, 1 besito

    • DIFICIL QUE ESTE IGUAL QUE JORGE…Y QUEDATE TRANQUI QUE ME INFORMO, SINO NO HUBIESE RESPONDIDO!!!!! TAMPOCO TIRO AL BOLEO…EXPLICAME, PORQUE EL ESTADO NACIONAL NO DIO A CONOCER LA DEVOLUCION DEL DINERO DE LA MISMA MANERA QUE HIZO EL ANUNCIO DEL APORTE PARA LA FRUSTRADA PARTICIPACION DE J.M.LOPEZ? YO ESPERO RESPUESTAS DEL SUEÑO DEL CIRCO Y NO DEL PAYASO DE TURNO! ESTAMOS DE ACUERDO?

      • Hay que dejar de hacer política barata en cualquier medio que se presente. Esta es una nota sobre Pecho y su carrera y vos te empecinás en enchastrarlo a el y al gobierno. Encima sin ningún tipo de información. Tiraste la bomba y listo. Y desde el anonimato somos todos Gardel , pero cuando hay que poner la carucha , te cagás en las patas. Seguí esperando al sueño del circo nomás…Y no te pongas nervioso. Escribí en minúsculas que se entiende igual…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre