SIN EL TONO  humoríistico de la carta que te mostramos en VA, hubo pedido oficial de Matías Rossi para correr en el TC Pista durante la próxima temporada Sin embargo te decimos que difícilmente encuentre eco en la ACTC.

«No hubo todavía comunicaciòn oficial, pero no le vamos a dar a Rossi  el permiso para correr en TC Pista, de la misma manera que no se lo dariamos a Ortelli, el Gurí, Pechito  ni  a Gastón Mazzacane», le aseguró e VA, el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. en su apurado paso por los boxes en la calurosa tarde de Olavarría. «Tenemos la atribución de autorizar  o no los pedidos  ,pero no vemos bien correr el mismo fin de semana con autos similares y en el mismo circuito. Distinto sería que pidiera correr en el TC Mouras, como lo hizo Christian Dose, porque se corre en otro lugar. pero tampoco creo que tendría sentido…» agregó Mazzacane padre.

¿Qué dijo Matìas?

«Y me lo imaginaba, porque sabia que les podia generar algun despelote. De todas maneras habrá que esperar porque a mi nadie me dijo nada…» le comentó Matìas a VA, sin perder la calma tras su sereno festejo de la pole position.

¿Tema terminado?.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Olavarría)

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre