ES UNO DE LOS TEMAS principales de la agenda del Súper TC2000 en la actualidad.

 

Hablamos de la confirmación del alejamiento de Pablo Peón del cargo de presidente, a fin de año. Y también de quien casi seguro, lo va a reemplazar: Edgardo Fernández.

-publicidad-

En el ambiente de la categoría, abundan puntos de vista; unos prefieren manifestarnos off the record, otros como Sergio Polze, director de uno de los dos equipos oficiales que presenta Renault este año, tiene opinión formada y la manifiesta.

«¿Que pienso del alejamiento de Peón como presidente?, mirá yo considero que Pablo al 100% es irremplazable».

«Y digo esto -agrega- pese a que he tenido fuertes discusiones con Pablo en varias ocasiones, pero siempre con respeto algo que priorizo y considero fundamental. De la misma manera me he conducido con Hugo Mazzacane de la ACTC y con Alejandro Urtubey en el Top Race; otros podrían haber sido mal interpretados al momento de manifestar sus diferencias por la forma de decirlas, en mi caso siempre lo hago con respeto».

Acerca de quien debería reemplazarlo y ante la posibilidad concreta que sea Fernández, Polze sostiene: «Edgardo es un tipo con experiencia, pero para mí debe haber un equipo que trabaje al frente del Súper TC2000 y TC2000 desde ya. Que no sea una única persona la que se encargue de todo. Pese a que Peón lo ha hecho muy bien, no resulta positivo a la larga que una sola persona maneje una categoría».

Por C.S
Foto:

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre