EL DÍA DEL PERIODISTA.

Los que hacemos VisiónAuto, desarrollamos esta profesión desde siempre con auténtica pasión, no levantamos el pie si de buscar la información se trata, con rigor, fundamentos y responsabilidad profesional. No somos claro infalibles, a la vez entendemos a las críticas bien habidas como una contribución.

Estamos, vivimos a fondo; nos apasiona sentirnos un canal de comunicación entre ustedes y lo que pasa en todo lo atinente al automovilismo, a los autos.

Salud a todos los periodistas!; celebramos el día y seguimos junto a ustedes amigos de VA.

Por el equipo de VA

8 COMENTARIOS

  1. «sin levantar el pie» no vi nada el 22 de abril sobre los tres accidentados en la plata (tienen un anunciante como el mismo autódromo que los condiciona?) si quieren tengo un videito casero de ese día que es escalofriante! pero bue no creo que lo quieran publicar en su sitio para que HM no les saque el apoyo…
    saludos y felicidades
    y recuerden «El día que apareció la primera publicidad en un diario se murió el periodismo…»

  2. amigos de VA, quiero felicitarlos en su día por la pasión y por transmitirnos datos que no siempre aparecen en otros medios. para los ávidos consumidores de noticias que no podemos caminar los boxes, es muy importante su tarea. los mejores deseos en su día y un gran abrazo. gracias.

  3. MUCHAS FELICIDADES!!!!

    No es facil mantener la distancia entre lo que deben decir y lo que pueden
    pero logran que unos cuantos nos ocupemos de leer su pagina para
    enterarnos de la trastienda de nuestro automovilismo. Muchas gracias

  4. Feliz día a todos los periodistas! esté de acuerdo o no con algunas cosas que se publican en esta página los felicito por la misma, después de todo si todos estuviéramos de acuerdo en todo sería muy aburrido no? Felicidades!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre