HA ESTADO como faltante y complicó el armado de los nuevos motores 24 válvulas.

 

 

-publicidad-

@Jorgemarchesin

Jorge Marchesin

Esta piecita minúscula puede traer dolores de cabeza a muchos motoristas del TC. En falta.

Es el rociador de aceite de los pistones. Un motorista dice, podrían poner de VW, pero pusieron de Honda. chan!

 

Mirá los tuit del fotógrafo de la revista «Sólo TC»; así es, al no disponerse de estos elementos, surgió otra complicación para avanzar con el armado de los multiválvulas para que, de una vez por todas, empiecen a hacerse escuchar.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Que las fabriquen.

    Me imagino si Dante y Torcuato Emiliozzi, o sin ir más lejos Juan y Oscar Gálvez, Marcos Ciani, el mismísmo Pirín Gradassi (o tantos otros de «ayer») leyeran estas líneas de «hoy». Preguntarían si es en serio, o es una «cachada»….

    Este tema de los nuevos motores -solución que no me gusta desde lo técnico- tiene muchísimas resistencias que me parece van por un lado que empieza con «Q» y termina con «A» o del otro lado que que empieza con «B» y termina con «O» (siempre de $$ hablamos) de cada uno de los que intervienen en el mega-curro del teshé.

    Ya que de los autos no queda casi nada, pues son verdaderos prototipos tubulares con simulacro a «turismos», pienso que sería mejor poner unos buenos V8 americanos. Correr con 3200 cc. Para qué si se podría correr con 350 cu.in.

    En fin, como no soy parte de este «currelo» tendría que mantenerme callado; pero la verdad, miro hacia dónde va el automovilismo y no me gusta. Las consecuencias de las políticas -buenas y malas- se ven siempre con el tiempo y a la distancia.

    La diferencia es que después de 10 años uno disfruta de los éxitos de las buenas políticas y en cambio, con las malas políticas, después de 10 años muchas veces se está tan mal que ni personas ni recursos quedan para revertir la situación.

    Triste la historia de mi pago m’ijo.

    Pablo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre