UN RECONOCIMIENTO QUE VALE.

Cada año, Pirelli entrega premios a solo nueve de los más de 14.000 proveedores a lo largo de su cadena global. Los premios Supplier Awards recompensan a las empresas que se han distinguido por hacer que la cadena de suministro de Pirelli sea aún más sostenible, innovadora y de la más alta calidad posible.

Los principales criterios detrás de los 2021 Supplier Awards han sido el cuidado del medio ambiente a través de una cadena de suministro cada vez más sostenible, con menores emisiones de CO2, alta calidad, innovación, velocidad y presencia global.

-publicidad-

También se reiteró la estrategia de Pirelli a los proveedores, contemplando una hoja de ruta de crecimiento en el uso de materiales innovadores derivados de fuentes renovables o recicladas, con el fin de alcanzar los objetivos del plan industrial del Grupo. Esto proporciona más del 40% de materiales renovables que se utilizarán en líneas de productos específicas para 2025, junto con al menos un 3% de materiales reciclados y menos del 40% de materiales derivados de fuentes fósiles. Para 2030, se utilizará más del 60% de materiales renovables, se reciclará al menos el 7% de los materiales y los materiales de origen fósil ascenderán a menos del 30%.

Otro elemento importante para la sostenibilidad de la cadena de suministro de Pirelli está representado por el proceso de descarbonización al que se les pide que contribuyan los socios de Pirelli, con el fin de reducir las emisiones de CO2 en un 9% en 2025 en comparación con 2018. derechos laborales: todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de asignar el premio específico de sostenibilidad.

Estas son las empresas premiadas en la edición 2021 de los Pirelli Supplier Awards:

  • Thai Eastern Group Holdings Co (Tailandia), proveedor de caucho natural, ha sido galardonado con el prestigioso premio «Sostenibilidad» por su papel en la producción del primer neumático con caucho natural certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), así como por su compromiso reducir las emisiones de CO2 y aumentar el uso de electricidad procedente de fuentes renovables.
  • Quechen Silicon Chemical (China), proveedor de sílice, premiado por “Calidad”.
  • Glanzstoff Sicrem (Italia), proveedor de refuerzos textiles, premiado en la categoría “Service Level” por haber contribuido a la producción del primer neumático certificado por el Forest Stewardship Council con rayón certificado FSC.
  • Synthos (Polonia), proveedor de caucho sintético, premiado por “Performance”.
  • Asahi Kasei Corporation (Japón), proveedor de caucho sintético, premiado por “Innovación”.
  • Himile Science & Technology Co (China), proveedor de moldes y fabricante de maquinaria, premiado por “Innovación”.
  • DSV Solutions (Italia), socio logístico internacional, premiado por “Nivel de servicio”.
  • Deloitte Consulting (Italia), consultoría para la transformación digital, premiada por “Innovación”.
  • Grupo Drivers (México), servicios de transporte, premiado por “Nivel de Servicio”.

 

Fotos: prensa Pirelli.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre