NO DEJÓ DUDAS.

Para mantenerse en la pelea por el campeonato del TC 2000, necesitaba una victoria como la que consiguió en el Cabalén cordobés. Dominando de principio a fin y sin sufrir en ningún momento, Matías Cravero exprimió al Citroën C4 Lounge del FDC para sumar su segundo triunfo de la temporada y quedar a tiro de la punta del torneo.

El cordobés, que había sumado su primer triunfo también en el Cabalén allá por marzo, largó desde la pole y nunca corrió riesgos de perder la punta. Sí hubo más acción detrás, donde la pelea por el podio la protagonizaron Eugenio Provens (Toyota Corolla), Facundo Marques (Renault Fluence) y Javier Scuncio Moro (Citroën C4 Lounge).

Cravero repitió victoria en en el Cabalén y está ahí en el campeonato.

Tras varios cambios de posiciones entre los tres, finalmente fue Marques el que terminó como escolta, posición que le sirvió para quedarse con la punta del campeonato. Por su parte, Provens cerró un gran fin de semana un último escalón del podio que, sumado a su victoria en el Sprint, le permitió llevarse una buena cosecha de puntos de Alta Gracia.

Así las cosas, Marques lidera el campeonato con 113 puntos, seguido por Cravero con 112. Lejos aparecen Tomás Cingolani con 90 unidades y Santiago Ventana y Provens con 86. La quinta y sexta fecha de la temporada se llevarán a cabo el próximo 1° de noviembre nuevamente en el trazado de Alta Gracia.

 

Fotos: prensa TC 2000.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre