SUEÑA PERO CON LOS PIES SOBRE  LA TIERRA

“Por supuesto que me gustaría, pero estoy en el automovilismo hace varios años y sé que hasta que no haya algo bien concreto, uno no puede entusiasmarse” fue la reflexión de Gabriel Ponce de León a Visión, en medio del amplio playón de boxes de Toay,  ante la consulta sobre la versión que lo ubica como uno de los principales candidatos a ocupar en el equipo Toyota el puesto que dejará libre Esteban Guerrieri.

Rossi y Ponce de León compartieron con excelentes resultados (1º y 2º) un Toyota en las dos últimas ediciones de los 200 Km. ¿Serán compañeros durante todo el 2017?

 

“Nadie hablo conmigo ni tampoco tuve contactos…” aclaró  Ponce, quien no ocultó sus ganas de volver a la categoría donde bajo la denominación de TC 2000 conquistó tres campeonatos , pero también dejó claro que no cuenta con un apoyo económico para consolidar esa posibilidad.”Me gustaría hacer otra categoría, y en ese sentido la prioridad la tiene el Súper TC 200, aunque si no se da algo veré por el lado del Turismo Nacional o el Top Race…” agregó el piloto de Junín tras confirmar que seguirá en el TC.

El nombre de Ponce de León no es el único que suena en el ambiente para esa codiciada butaca en Toyota. Puede terciar Facundo Ardusso  (ya recibió un par de llamados) en caso que en la charla que en los  próximos días tendrá con Alejandro Reggi, director de  relaciones comerciales de Renault,  no termine de acordar su continuidad con la marca del rombo. Y no habrá que descartar a Bernardo Llaver, alguien que desde que hace dos temporadas dejó los autos rojos añora volver.

¿Y qué dice Matías Rossi sobre su futuro compañero? Lo esperado. “No tengo preferencias por nadie. Simplemente quiero que sea un piloto veloz y competitivo. No tendría problemas ni aunque quisieran traer a Pechito López… ” repite . Está claro que tiene muy alta su confianza.

-publicidad-

Por el equipo de VA (Especial desde Toay, La Pampa)

Fotos: Prensa ACTC y Súper TC 2000

 

 

 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre