SE VIENE EL CIERRE

Llega el final para el campeonato de la Pro Mazda Series y ahí estará Nicolás Dapero para buscar su primera victoria en esta temporada inicial en el automovilismo estadounidense, el camino elegido por el piloto argentino  de 18 años para su proyección internacional, La cita será en un circuito clásico y tan exigente como pintoresco: Laguna Seca.

Dapero cierra la temporada de Pro Mazda con buenas expectativas.

 

-publicidad-

Poco más de un mes pasó de la anterior fecha pero esto no significó inactividad para Dapero. Por el contrario realizó una importante prueba para su futuro, como fue la que  efectuó sobre un Indy Lights, la categoría que está en los planes del argentino para el 2017. Se subió a un auto del equipo de Ricardo Juncos, el compatriota que también es su jefe en Pro Mazda Championship.  Quedó satisfecho y entusiasmado.

Con esta experiencia, Nicolás encara con buenas expectativas esta fecha final que a diferencia de las anteriores tendrá tres competencias. La primera se correrá este sábado tras la clasificación mientras que las dos restantes tendrán lugar el domingo en la misma jornada que compartirá con IndyCar e Indy Lights

Ubicado en el sexto lugar del campeonato con 201 puntos, Dapero buscará escalar al quinto puesto final y en esa intención su objetivo será  Jake P arsons, que suma 211. En otra historia estarán el estadounidense Aaron Telitz (345 puntos) y el mexicano Patricio O’Ward (331), los dos pretendientes al título y compañeros en el equipo Pelfrey.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Dapero

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre