«NO ESTOY autorizado a decirlo…».

Esta fue la frase, que como excepción  en el tono alegre y confiado de sus palabras tras su importante triunfo en Toay, Agustín Canapino repitió como respuesta ante la simple consulta de quién será su compañero de binomio en los 200 Km. de Buenos Aires, que en pocos más de un mes (20 de julio) se disputarán en el Gálvez como próxima fecha del Súper TC 2000.

Extrañó tanto misterio porque hace un par de fechas, Néstor Girolami, también integrante del equipo del León, anunció a los cuatro vientos que compartirá su 408 con Mauro Giallombardo.

-publicidad-

Semejante intriga no se corresponde  tampoco con la versión que ganó los boxes pampeanos, y que dio como un  hecho que Rafael Morgenstern era el piloto elegido para acompañar a  Agustín.  Una versión que por encima de las reconocidas condiciones conductivas del misionero, extrañó por su inexperiencia en la categoría (sólo corre Top Race V6), y por su diferente contextura fisica (más bajo y delgado) con relación a Canapino. Un dato no menor a la hora de los relevos como reconocen la mayoría de los pilotos.

Quienes sostienen esta postulación de Morgenstern la explican en un acuerdo financiero del equipo con uno de los patrocinantes del misionero. ¿Será así o quizás el nombre de Morgenstern es una cortina de humo para dismular la realidad de tratativas de la marca francesa para traer un piloto europeo de primer nivel (¿el francés Stephane Sarrazin?), para acompañar a quien como Canapino,  es ahora su piloto mejor posicionado (2°) en el campeonato.

El sugestivo misterio de Agustín da para pensarlo.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Súper TC 2000

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Porque no invitan a Tomas Urretavizcaya?? Hizo alguna experiencia en la categoria con un Peugeto, no lo hizo mal y es grande como Canapa. Seria una buena dupla en vez de traer importados de poca monta.

  2. Si tengo que apostar un pleno se la juego a Pechito Lopez por la sociedad PEUGEOT CITROEN y todavía no lo dicen por cuestiones contractuales

  3. Se reciben apuestas, quien dice que es el compañero del Titan jajajja acuerdence con que equipo probo Loeb en Santiago

  4. Che, que ridículos los integrantes del programa <ultima <vuelta con la camiseta de Argentina, porque no toman la misma postura en las fechas patrias, ni una escarapela se ponen,

  5. Y que esperas Tano..? que se pongan a analizar la terapia intensiva del stc2000? el apriete de Paoletti con la C4…? O las negociaciones de su grupo para volver a transmitir el tc…?

    Los Argentinos somos asi…nos «unimos» para cada mundial…ahora como sociedad…nos caemos a pedazos, se encargaron de fragmentarla y les dio un resultado muy bueno con los egos ignorantes que tenemos.

  6. me llama la atencion q periodistas tan Buenos y que se enteran de TODO, q no sepan q el viernes previo a la Carrera de Toay, era la fecha limite para q los equipos presenten ante el ACA, la binomios de los 200km. Esto quiere decir q si se le dedicaban 15 min al tema , el mismo finde semana de la Carrera, sabrian cuales serian los pilotos invitados……

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre