GRAND PRIX.

Campeón de Fórmula E, Jean-Eric Vergne recibió el Grand Prix del Festival Internacional del Automóvil, cuya 34ª edición ha tenido lugar frente al monumento a Los Invalidos en Paris. El trofeo en ediciones anteriores, le fue otorgado a pilotos como Alain Prost, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Jacky Ickx.

El Festival Internacional del Automóvil fue creado en 1986 por Rémi Depoix y Franz Hummel, en el marco de las 24 Horas sobre el Hielo de Chamonix. Desde 2008, el evento se instaló en Los Invalidos con una exposición de concept-cars, entrega de trofeos y la designación del “vehículo más bello del año”, según el voto del público.

El campeón Vergne y su compañero Lotterer con el auto para la temporada 2019/2020.
SpeedAgro

Vergne del equipo DS Techeetah, como te decimos, recibió el trofeo Grand Prix del Festival, y en lo que hizo a modelos de la marca, el DS 3 Crossback fue nominado para los premios del vehículo más bello del año y también por el interior. En tanto el DS X E-Tense y DS E-Tense FE19 se han expuesto en dicho festival abierto al público.

Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles, marca del Grupo PSA lanzada en 2015, felicitó a Vergne y al equipo y remarcó “nuestro compromiso mutuo como precursor en la disciplina 100%, contribuyó enormemente al desarrollo de las motorizaciones eléctricas e híbridas recargables E-TENSE, que se encuentran actualmente disponibles en todos los DS”.

Fotos: Prensa DS (portada) y FormulaRapida.net

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre