EL ANUNCIO DE Gustavo Lema, efectuado en medios radiales, acerca de la contratación de Oreste Berta hijo para encabezar el staff técnico del JP Racing en 2016, provocó escozor.

 

Orestito Berta

 

¿A quien?, mmm; y mirá, a los moradores de la calle Bogotá en el Barrio de Caballito; no vieron con buenos ojos que Orestito se volcara a trabajar en la categoría en el importante rol que le iba a asignar Lema.

-publicidad-

Por ahí, un merodeador de la ACTC que suele no faltar cuando percibe el delicioso olorcito que sale de la cocina, se tiró a la pileta, «a Gustavo le dijeron, «no contratés a Berta».

Sobre esta que sería en tal caso, frustada incorporación, Visión había consultado en el callejero de Santa Fe, a un reconocido hombre que cumple importante función en un equipo oficial, «que feo, ¿no?; Orestito trabajando en el JP siendo el proveedor de los motores, o de los kits como quieras llamarlos, no suena bien; es como estar a los dos lados del escritorio, feíto». En esa apreciación, pudieron coincidir sin saberlo, los que deciden en la ACTC…

Por C.S
Foto: Facebook O. Berta

-publicidad-

12 COMENTARIOS

  1. y el dole no fabrico los chasis obligatorios y participa en la categoria??? cual es el problema, en el automovilismo andar en punta sale caro y eso es lo que hace el jp, pone la tarasca para estar adelante el que no la tiene que corra para darse el gusto o se vaya a un zonal

  2. yyyy no sería ético…pero hablando de ética, se olvidan que los jakos hicieron las carrocerias y tienen un equipo q corre en tc?…no es lo mismo?..sino expliquenme como es la cosa….en la categoria nueva, la formula e, renault hizo los motores para el primer año y tenia equipo propio…..

  3. NO LE «CERRO» EL NEGOCIO AL CERVECERO, EL «SEÑOR» DE LA «ETICA», QUE CUEVA DE MAF…..PAGUEN LOS JUICIOS DE LOS EXPULSADOS/ECHADOS DE LA ACTC CON MAS DE 40 AÑOS DE ACTIVIDAD.

  4. q casualidad q el motor de ortelli volaba jajajjajja es todo joda dp hablan d q los motores son iguales dejense d joder q hace berta c el jp terminemos con los negociados de estos personajes d automovilismo lema cuando no estaba no había puterio en la categoría volvió el y volvió el puterio ya nos sacamos de encima a cuervo me parece q con esta actitud tan desubicada es hora d decirle a lema q se quede en su cae de vuelta tb basta de joda actc les van a quemar el rancho

  5. mazacane , dole y jp son la misma m… con diferente olor volve Aventin te perdonamos te lo dicen los q estamos del otro lado del alambrado

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre