EL CHIQUITO QUE VES en la foto, se convirtió en uno de los más grandes pilotos de la historia del automovilismo mundial.

Es Ayrton Senna, todo dicho, ¿no?.

Y abajo fijate que buena imagen con todos los autos que manejó. Este año, se cumplen 20 años de su muerte, aquel espantoso domingo 1 de mayo en Imola. De cualquier manera, Ayrton sigue estando, ¿tenés alguna duda?.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Al que le interese leer la vida de Senna, imperdible el libro de Lhemar Martins, un periodista brasileño que cubrió durante 40 años automovilismo internacional para medios locales.

    Aspectos totalmente desconocidos de su vida personal, sus costumbres en San Pablo, su vinculo con las mujeres, sus conflictos con Piquet, su fortuna, etc.

    En el paddock de Imola cuando se lo cruzó Ayrton le pidió de encontrarse a las 15hs despues de la carrera para charlar sobre un tema….

    De Ayrton por ejemplo siempre se comentó muy poco de su preparación física, revolucionó la F1 con sus entrenamientos y fondos de 22km diarios.

    Imperdible el libro de un inolvidable Ayrton.

  2. Leo, el autor es Lemyr Martins, un periodista al que tenemos el gusto de conocer. También se pueden recomendar los libros de Christopher Hilton y Tom Rubython, este último un volumen de casi mil páginas. Además, acaba de aparecer un libro llamado «Tamburello» en el que su autor, Martin Zustak, analiza las causas del accidente trágico y saca sus conclusiones.

    • Gracias pero estuve cerca che!!, lo leí hace 15 años cuando lo vi en una libreria de San Pablo.

      Ya que estamos, impactante la historia de las 500 millas cuando lo dieron por muerto a Martins sólo por haber cambiado credenciales con otro periodista para acceder a otro sector de la tribuna.
      Al otro periodista le cayó restos de un auto encima.

      En la zona del Iguatemi tambien estaba un local de Syd Mosca, el que pintaba los casos, vendia todo sobre F1 y replicas de todos los modelos de casco que él le pintaba, no podia creer lo que era ese lugar!.

      Abrazo……LEO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre