CAMERON DIAZ, la estrella de Hollywood representará los valores femeninos de la famosa marca de relojes Tag Heuer que ha desplegado como se sabe, una vasta presencia en el automovilismo y otros deportes en el mundo.

La rubia apareció a orillas del Río Rin en la víspera de la inauguración de BaselWorld, luciendo en su muñeca el nuevo modelo de Tag Heur, Link Lady.

Cameron se une al exclusivo círculo de embajadores de TAG Heuer junto a María Sharapova, y promocionará los relojes destinados a las mujeres. En tanto, Leonardo DiCaprio junto con los campeones de Fórmula 1, Lewis Hamilton y Jenson Button, Chen Dao Ming en China y Shah Rukh Khan en India, apoyarán los relojes para hombre. Dignos herederos de Steve McQueen: no pocos lo recordarán en la película «24 Horas de Le Mans», con un Tag Heur Mónaco en su muñeca que se convirtió en un emblema y en la actualidad, sigue siendo uno de los más deseados.

Para la rubia sexy, el  super femenino Link Lady, el reloj más nuevo y elegante de de TAG Heuer, es más que un reloj, es una toda una joya. Como ella

Fotos Tag Heur
Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre