EN LA SEGUNDA fecha de TC Mouras, con invitados como en la apertura en Mar de Ajó, más el TC Pista Mouras, se muestra por primera vez en pista la nueva categoría EMS Racing Bora 1.8 T.

Como te hemos contado, la monomarca formada por autos VW Bora alistados para la competición con suspensiones, frenos, elementos para seguridad y algunos «toquecitos» en el probado motor para ponerlo más «picante», ha de tener su bautismo oficial junto al Turismo Carretera y TC Pista en el arranque de esos campeonatos, en Concordia el 22 del mes próximo.

 

-publicidad-

 

En el Autódromo Roberto Mouras este finde, giran varios Bora y además se anuncia un concurso para fierreros y no tanto, como premio se suben  a uno de los autos y como acompañantes se mandan unas vueltas el sábado a la tarde y el domingo. «La idea del concurso es acercar a la gente a la categoría, y desde ya a los amantes del automovilismo», cuentan desde la EMS Racing Bora 1.8 T (¿no es demasiado extenso el nombre adoptado?.

Si te prendés en el concurso, tenés que mandar el hasthag #quierogirarenEMSracing a la cuenta de twitter de la categoría, y dejar tu opinión sobre los autos que la integran. Resultarán 6 ganadores que como te decimos, su suben a los coches el sábado y el domingo. ¿Quien los va a manejar?, esa es la «yapa», al volante van a estar un par de pilotos de TC.

Mirá, la cuenta de twitter es: @EMSRacingBora y tenés tiempo para participar en el concurso hasta este viernes al mediodía. Los ganadores se van a enterar vía twitter.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa EMS Racing Bora 1.8 T

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre