DE LAS MÁS TRADICIONALES… Y EXIGENTES.

Por eso, el Rally de la Vuelta de la Manzana, en el Alto Valle de Río Negro, es una de las citas más esperadas en el calendario del Rally Argentino y que, en esta oportunidad, llega a su 47° edición, con epicentro en General Roca, aunque con algunas modificaciones con respecto a ediciones anteriores.

Para esta edición, se decidió apostar por un recorrido con menos tramos, sin atravesar tantas ciudades del valle, pero con la misma exigencia. Y uno que quiere morder la Manzana por cuarta vez es Marcos Ligato, que llega como escolta de Gerónimo Padilla en el campeonato luego de su abandono en San Juan.

Ligato ganó la Manzana el año pasado y, ahora, busca repetir.
SpeedAgro

 

“Me gusta y disfruto de todo el contexto de la Manzana: los caminos, la paso bien con la gente de la organización, se dan siempre carreras muy apretadas… Es una prueba que todo piloto desea ganar así que habrá que hacer lo posible para ganarla nuevamente”, afirmó el de Río Ceballos.

Un datito: de 2010 para acá Federico Villagra, que no está presente debido a que los médicos no lo autorizaron luego de un neumotórax que sufrió en la fecha del CARX (lo reemplaza Nicolás Madero), y Ligato se repartieron las victorias en la Manzana: el Coyote ganó cuatro y su coterráneo, las dos restantes.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Rally Argentino.

 

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre