HAY LLAMADAS con buenas noticias.

Hace días, Esteban Guerrieri recibió una de Igor Salaquarda, el propietario del equipo ISR Racing con el que Esteban corrió y peleó el campeonato de la World Series Renault hace un par de años. Además de saludarlo, Igor le hizo un ofrecimiento que levantó el animo, algo alicaído, de Esteban: lo invitó a probar y desarrollar el auto que el equipo está preparando para correr en el 2013 en la World Series.

» Lo que me puso contento es  que todavia me siguen teniendo en cuenta en Europa, pese a que hace dos años estoy corriendo en el automovilismo norteamericano…» le dijo Esteban a VA, pocas horas antes de tomar el avión rumbo a España, donde este jueves y viernes probará en el circuito de Motorland, en Aragón.

-publicidad-

¿Puede ser éste el punto de partida para volver a correr en Europa?.

«No sé, por ahora, es una simple prueba para ayudarlos en el desarrollo del auto. De ahí en adelante, se verá…» respondió Guerrieri, dejando abierta la ilusión, aunque aclarando que sólo le interesaría una posibilidad con alguna proyección futura. «En Europa, siempre se está más cerca de la Fórmula 1» agregó sin otro comentario.

«Quiero volver a correr en Europa, aunque también por otro lado sigo con las gestiones para IndyCar»  confió Esteban a VA, antes de hablar asi de su posible ingreso al TC con un Chevrolet, como te hemos contado.«Sé que Oscar Aventín estuvo hablando, pero lo único cierto es que tuve conversaciones con algunos equipos. Nada más. Por ahora mi objetivo es seguir en el automovilismo internacional y si es en Europa, mejor…»

Quedó claro ¿no?  Ojalá se te dé Esteban.

Foto prensa Guerrieri

Por el equipo de VA

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. ojala que se le de,es una lastima que se vuelva,lo del aca deja mucho que desear no existe ningun tipo de apoyo, la actc por lo menos lo ayudo este año y de estar en europa espero que este año siga la ayuda

  2. Creo q tendria q hacer media temporada o completa si le da el presupuesto, corriendo en la camping truck series de nascar! son 50mil verdes por carrera…

    • Vos sabés que no es tan alocado lo que decis… Narain Kartikeyan se gastó lo que había ganado en la NASCAR CWTS para garparse parte del asiento en su primera temporada en HRT. Van a juntarla en pala (ni siquiera hay que salir top 5 en todas las carreras para ganar plata, se cobra hasta saliendo último) y dps se la patinan en otra categoría. Pero es muy de últiam esa movida… Lo ideal es que le den una butaca en la WSR y les de una paliza a los pibitos que están aprendiendo asi se posiciona mejor para la F1.

      • AJAJJAAJAJAJAJ RmL23, NO Pare de reirme con el comentario » Lo ideal es que le den una butaca en la WSR y LES DE UNA PALIZA A LOS PIBITOS QUE ESTAN APRENDIENDO ASI SE POSICIONA PARA LA F1″.
        grandioso!!! Dios haga una VEZ , una PUTA JUSTICIA con este PILOTO!!!!!!!!! o el dios AYRTON SI AMA al automovilismo tiene que ver que hay un alma azul y blanca que va muy bien!!!

  3. terrible pagina….no la conocia!!! felicitaciones desde hoy los voy a seguir
    esteban guerrieri sos un fenomeno…fuerza campeon!!!!te banco a muerte,corras
    en indy car, en F1,en sulqui o en lo que corras sos mi idolo!!

  4. loco!! hasta cuando dando lastima o de prestado, a ver si los que nos venden
    que son nacionalistas se ponen las pilas, es argentino y nos representa en el mundo,
    viejo! dejence de joder, la pu..a madre

  5. ESTEBAN EN UNA CUPE CHEVY ES UN CIRUJANO CORTANDO MILANGAS… DEBE HABER OTRO CAMINO.
    EL TC ES PARA «PILOTOS» COMO DIEGO AVENTIN..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre