A VER, la llegada de Hugo Mazzacane al sillón presidencial de la ACTC, en reemplazo de Oscar Aventin a quien poco se escucha por el momento, pero no se ha despegado de la categoría, dicen, dio lugar y da lugar a especulaciones.

Mirá, te acordarás que Diego Aventin fue ungido vicepresi 1ro, para integrar la nueva directiva junto a otros nuevos valores, como el Rayo Mazzacane, Facu Gil Bicella, Guille Ortelli, el Gurí Martínez.

Más de uno pensó que detrás del Pumita, iba a estar la mano conductora del Puma; Mazzacane ante esa presunción, cada vez que se la han insinuado, ha puesto su rostro más duro; desechando  esos dichos lanzados entre bambalinas.

 

 

El Pumita, luego de la licencia solicitada para sentirse liberado a finales de 2013, para pelear el título -luego conquistado- sin otros pensamientos, ahora ante el inicio de la temporada, reasumió sus funciones de vice 1ro y, quiso continuar con la impronta que pretendió instalar ya, en 2013 desde su puesto de vocal. Comienzo de año que en el estreno del «1» en el Ford, no le fue nada bien, rotura de motor de por medio en Neuquén y luego sin el rendimiento aguardado.

El contexto político-institucional de la ACTC ya no es el mismo de 2013, ni aún cuando Mazzacane daba sus primeros pasos al volante de la categoría. Es así que los impulsos, las ideas y movimientos del Pumita como vice 1ro, cuentan intramuros de Bogotá, no habrían tenido en su mayoría eco entre sus pares de directiva. De ahí que Diego no se sentiría cómodo, es más cuentan a VA que el fastidio sería evidente aunque, hábil si los hay a la hora de no demostrar lo que le pasa, Diego podría estar disimulando la situación.

Ese fastidio debido a que sus pares coincidirían en no dar curso a varias de sus ideas, ¿pudo llevarlo a presentar la renuncia días atrás, según una alocada versión, y que incluso llevaa a que intermediara el mismo Puma para enderezar las cosas?.

Si lo saben canten...

Por el equipo de VA


 

 

 

 

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Nada nos deberia sorprender de este tipo de gente que conducen los destinos del TC, de una u otra manera siempre buscan la forma de manejar las cosas, siendo cara visible o desde las sombras como lo hace ahora Oscar, el tema es que le salio el tiro por la culata con Hugo, pensando que lo podia conducir como un titere, al igual que en la epoca en que Mazzacane era el Vice y entonces quiere que el hijo genere internas amenazando con renunciar, de esa forma sale del ostracismo a poner orden y queda como que sin el, el TC no funciona…Todo queda en familia, entre Aventin, Mazzacane y Gil Bicella ocupan 1/3 de la CD, quien se les va a poner en cintra, si TODOS estan en puestos claves? En Fin… MAS DE LO MISMO, Cambian las Caras, pero no los MOTIVOS…
    Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre