«DESDE QUE YO ASUMI la gobernación de Entre Ríos, en diciembre de 2007, que el Gurí Martínez se está retirando…».

Tomá mate, Gurí, parece decirle Mariano Werner... Los dos son locales este fin de semana.

Tomá mate, Gurí. Hasta el gobernador de tu provincia, Sergio Urribarri, te tiene calado. Fue durante la presentación de la Copa de Entre Ríos de TC. El ya veterano piloto anticipó que una vez que corra en los otros autódromos de la provincia cumplirá su palabra. ¿Habrá que creerle?

El termo lo tenía Urribarri...

 

Urribarri aceptó que el circuito de Concepción del Uruguay, «estará terminado en 20 a 25 días», después de que la ACTC le pidiera el repavimentado, y que el de Concordia «está listo en un 95 por ciento».

¡Ah! y dijo que el año que viene el torneo arranca sí o sí con las tres carreras en su provincia, entre febrero y la primera semana de marzo, antes de los carnavales. «Esto ya no tengo ni que consultarlo», disparó.

Por el equipo de VA

Fotos: ACTC

 

 

4 COMENTARIOS

  1. y si….si tiene q recuperar lo invertido…si el publico acompaña…..el findesemana anduve de visita por mi querido ruben luis dipalma de mar de ajó…como se lo está dejando al abandono….y nada se puede hacer…pronto será un barrio privado…a menos q aparezca una mano salvadora

  2. Que este muchacho se dedique a gobernar bien y no a subir los impuestos a cada rato y a un promedio del 70% para pagar su «sueño entrerriano» de ser presidente con autódromos muy cerca uno de otro (ya estaban los de Paraná y Concordia, un sin sentido el de C. del Uruguay), traer al Indio Solari a Gualeguaychú, etc mientras le niega aumento a la policiía y a los docentes les quiere dar un magro 15%. Los autódromos de Concordia y C. del Uruguay, nidos de corrupción con las empresas contructoras que, antes de que salgan los pliegos de la licitación, ya estaban trabajando…

    • Exactamente… Ademas, ya que esta tanto con el asfalto (que en una época dijo que no había mas) porque no arregla las rutas, calles o pavimenta alguno de los tantos kilometros de barro mal llamados «caminos de tierra», digo… ya que el inmobiliario rural sube 600% y no podes ni sacar lo que tenes ahi. No me parece…
      Si pasara mas tiempo en la provincia y no tanto en la cama de Olivos tal vez se daría cuenta de como estamos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre