«YO CORRO EN LAS TRES CATEGORIAS MAS VELOCES de la Argentina y creo que para manejar no hay un auto más exigente que un TopRace». Lo asegura Agustín Canapino.

-Danos tres razones para sostener eso que afirmás -contraataca VA

Uno, la carencia de dirección hidráulica; dos, la goma blanda que hay que cuidar mucho y tres, la combinación entre el peso del auto y la formidable carga aerodinámica que atenta contra la salud de las gomas. 

-publicidad-

-¿Tenés manera de medir esa exigencia?

-Sencillo: cuando corro en TopRace me bajo fundido o muy cansado; con un TC termino fresco, y con un SuperTC2000 me bajo como si no hubiera corrido…

 

Lo lógico sería pedir una segunda opinión, pero… con la salida de Norberto Fontana de la TRV6, Canapino es el único piloto que está corriendo en las tres disciplinas. Habrá que creerle.

Por el equipo de VA

Foto: TRV6

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Sin palabras…….,sumado a que en el TRV6 desde que se alejaron tanto Fontana como Lopez …no corre contra nadie,teniendo en cuenta que tiene el mejor auto de la categoria por lejos.Es un buen piloto pero en ocasiones realiza este tipo de declaraciones que no lo dejan muy bien parado…

  2. No se si es mas dificil, pero que las carreras salen barbaras no se puede discutir.
    Pd: el clase 3 tan dificil no debe ser sino Rossi no jugaria como juega, sin tener el mejor auto.

  3. Es una pena lo de la dirigencia del TopRace , arruinaron una categoria muy entretenida , con carreras largas , mucha velocidad en curva , carreras lindas , una verdadera pena. Pero es asi.

  4. Yo le creo por que lo veo… en la carrera de Rosario varios pilotos llegaron con lo justo… incluso necesitaron oxigeno por no estar preparados suficientemente en lo físico. Otros son rapidos un par de vueltas y luego se caen en lo fisico,
    Me encanta el TRV6, yo aumentaría en 50hp la potencia ya que el motor lo permite..

  5. cuanta envidia por dios Fontana dijo que es uno de los 3 mejores pilotos del pais y aca lo defenestran fíjense que tiene un titulo de TC que Rosi o Lopez por ejemplo no tiene porque ya que cada vez quedamos menos interesados en el automovilismo no tratamos de empujar para adelante y no defenestrar pilotos y categorias por el solo hecho de boquear Saludos muchachos y con el automovilismo siempre adelante

    • No entiendo como se puede criticar asi a un piloto de la talla de agustin…. sera que los que escriben son muy exitosos en sus profesiones?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre