EN LINEA CON EL PROCESO DE PLENA INTEGRACION de Fiat y Chrysler a nivel mundial, Roberto Gigliarelli ha sido nominado Director General de las Operaciones de ambas marcas en la Argentina.

Con esta ampliación de responsabilidades, Gigliarelli agrega a la Dirección General de Fiat Auto Argentina S.A. –mandato que asumió en Noviembre de 2013- la Dirección General de Chrysler Argentina S.R.L., empresa que comercializa en el país productos de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mopar. Reportará directamente a Cledorvino Belini, Chief Operations Officer (COO) de Fiat Chrysler América Latina.

Nacido en Roma (Italia), casado y con un hijo, Gigliarelli se graduó de abogado en La Sapienza, Università de Roma. Inició su carrera profesional en la Dirección Comercial de Alfa Romeo en Roma en 1973 y luego se desempeñó en forma sucesiva como responsable de Marketing de Alfa Romeo y luego de Fiat en los principales mercados europeos.

En 1999 llegó a la Argentina para asumir como responsable del área de Marketing de Fiat Auto Argentina, competencia a la que se añadió la supervisión de las operaciones comerciales en varios mercados de América Latina. En 2002 asumió la Dirección Comercial de Fiat a cargo las áreas de Ventas, Post-venta, Marketing, Desarrollo de Red y Formación Comercial, posición que mantiene a la fecha.

Foto: Prensa Fiat Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre