ULISES ARMELLINI A LA cabeza del Peugeot Total Team, lo llamó a Facundo Chapur por teléfono y se lo comunicó.

 

La foto parece reflejar el momento; Chapur, muy serio, deja el casco arriba de su 408 del Súper que no volverá a manejar el año que viene.

 

«Me sorprendió mucho. Es faltar a la palabra, a lo que uno promete y a un acuerdo. La verdad no me lo esperaba. Ninguna explicación que te den justifica el hecho», declaró Facundo a Carburando y al toque disparó, «en el automovilismo argentino ni los contratos se respetan. Me siento un pelotudo».

-publicidad-

Si bien su contrato vencía a fin de año, el cordobés dio a entender que descontaba, habida cuenta de lo supuestamente conversado,  la continuidad en las filas del León. Sin embargo, el tubazo de Armellini echó por tierra esa sensación.

El equipo Peugeot Total mira a 2018 sin Chapur a quien, desde ya, no le gustó nada la decisión y no evitó críticas. El lugar ahora vacante, toma la forma del físico de Néstor Girolami. En Peugeot pretenden continuar con cuatro autos, y si seguía Chapur y viene Girolami, habría que haber sumado una quinta unidad, «demasiados, cinco autos son demasiados», susurraron a VA del otro lado del celular. La voz suele no hablar en vano…

 

Por el equipo de VA
Foto: gentileza La Nueva Mañana

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre