«SI TENGO QUE


DECIR ALGO

SOBRE LOS

CAMBIOS PARA

BAJAR COSTOS,

NO SE LO

VOY A IR

A DECIR

A CUERVO»


Por el equipo de VA (especial desde Olavarría)

El comienzo del movimiento en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, ha mostrado un estado deliberativo; sí, claro afuera de la pista; en los boxes. Como te contamos desde VisiónAuto, los anuncios de Oscar Aventin acerca de las medidas pensadas para 2011, tendientes a abaratar los tan preocupantes costos, iban a deparar consecuencias en función del desacuerdo de varios cultores.

Propiciada al parecer por Hugo Cuervo, se producen una serie de reuniones de dueños de equipos con el objetivo de uniformar criterios para, por este lado, lanzar ideas para achicar números. Ahora, si de unanimidad se trata, olvidate. Y si no fijate lo que dice Fernando Hidalgo, uno de los propietarios del HAZ a VA. «yo no pienso ir a las reuniones de equipos que convocó (Hugo) Cuervo; si tenemos algo que opinar sobre los cambios y medidas para bajar costos que quiere instrumentar la ACTC, se lo diremos a la ACTC pero no a Cuervo», mandó Fernando Hidalgo del HAZ. «Ojo -siguió-, desde ya, me parece muy importante y estoy de acuerdo con la ACTC en que se reduzcan los costos de la categoría. Ahora resulta que Cuervo está preocupado por las medidas que se anunciaron para bajarlos; los frenos, amortiguadores y llama a todos. Pero cuando nosotros hemos andado atrás con el Torino y no por falta de trabajo ni mucho menos, Cuervo salió a decir que «los Torino tienen un gran potencial» y que «armaría uno». ¿En que quedamos, eso no me pareció nada bien, no fue solidario, y ahora busca que seamos solidarios con el; que con el HAZ no cuente».

Ya hubo un encuentro, entre los asistentes además del escribano, José Luis Lingeri y Omar Martínez, y se venía la segunda y crucial. De ahí han de surgir lo que piensan proponer a la ACTC, prestá atención: diferencial unificado para todas las marcas, eliminar la actividad de los días viernes y sellar los motores por dos carreras.

-publicidad-

La realidad económica de los equipos, se escucha decir en los boxes de Olavarría, «está complicada, y lo estará mas el año que viene; por eso es imprescindible adoptar medidas pero que sean concensuadas con los equipos que somos los que hacemos el espectáculo.

¿Que dirán Aventin y cía?


08-10-2010

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Sr. hidalgo, venda muchos jugadores el próximo verano asi puede juntar plata para poder salir campeón en el teshe…
    dije jugadores, no proyectos de jugadores

  2. Flex your muscles in front of that miorrr and hit the tablet.Start your buffer first, then worry about whether or not you can hit 3X a week. Life has a funny way of making new obstacles that you can’t exactly bust through and those are not your fault. There will always be limitations.I’m telling people to bust down the self-imposed ones that are silly and counterproductive.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre