“A MI NO ME GUSTA NADA eso de levantar para que gane otro. Pero en este caso, con Rossi, menos…”. La confesión de Facundo Ardusso.

El último ganador del TC está obviamente satisfecho con su victoria en Termas de Río Hondo pero sabe que el triunfo abrió una profunda incógnita para el futuro inmediato. “No sé cómo va a funcionar mi auto con 20 kilos de lastre. Matías sabe que su Chevrolet rinde bien aún cargado, pero para nosotros es un tema a descubrir. Para el escribano (Hugo Cuervo) el tema de los kilos es sensible…”, asegura mano a mano con VA.

El duelo 2014 del TC.

-Si Rossi te pasaba, ¿se acababa el campeonato?.
-Algo así, sí, era imprescindible mantenerlo a raya. El domingo no me podía ganar de ninguna manera.

La otra preocupación del Facu tiene que ver con el auto que está conduciendo, un Dodge propiedad de Ramiro Galarza, que lo cedió hasta el final de la etapa regular. “Sí, sé que lo quiere de vuelta, pero hay que ver qué se negocia. La decisión final, sobre si seguimos con este auto o cambiamos por otro, la van a tomar Cuervo y (Daniel) Grobocopatel. A mí me la van a comunicar oportunamente. Lo lógico sería continuar, ¿no es cierto? A él (Galarza) le convendría dejármelo, se le valorizaría el auto”.

Se lo llevan los flashes al puntero del campeonato de TC cuando atiende la última consulta.
-¿Por qué hay tanta disparidad de rendimiento entre tu auto y el de tu compañero Emiliano Spataro?
-No sé, no estoy mucho en eso, pero sí puedo decir que en las últimas carreras yo tenía más motor que él…

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. 1- Rossi no te gano porque no lo dejaron, se terminaba el campeonato sino…

    2- Mejor motor que spataro? tenias 20 hp mas por lo menos para andar 1,2 segundos mas rapido…o algo de pimienta by escribano en tu motorcito….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre