ASI COMO TIEMPO ATRÁS, la justicia se expidió y dictamió que el conocido Oscar Espinosa, conocido como Cacho Fangio, es hijo del quíntuple…

…ahora de acuerdo a lo informado por diarioveloz.com, Rubén Vázquez (también litigaba para que fuera reconocido como tal) «es oficialmente el hijo del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio. Así lo confirmó este miércoles el Estudio de Abogados del Dr. Miguel Ángel Pierri». Para abordar el tema, se iba a brindar una conferencia de prensa en el estudio del letrado.

 

Increíble parecido, ahora se ha constado que Ruben Pérez, así como tiempo atrás "Cacho Fangio", fueron hijos biológicos del Chueco.

Vázquez había dicho: «Todos los días, alguien me preguntaba si tenía algún parentesco con Fangio por mi parecido físico». «Esos comentarios -admitió- me empezaron a provocar mucha angustia y empecé a dudar de mi identidad».

La noticia sobre su real vínculo se la dio primero su madre, Catalina Basili, quien a principio de los años 40 tuvo un romance con el Chueco.

Fuente: diarioveloz.com

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Ahora vamos a ver que es lo que quedó de la fortuna de Fangio, porque se repartieron todo y liquidaron hasta el Torino…
    Por otro lado, siempre se dijo que Juan Manuel Bordeu también era su hijo y, de hecho, Fangio lo trataba como tal. Lástima que eso nunca se va a saber.
    Dato de color: Bordeu fue suegro de Macri y el abuelo de sus hijos mayores.

    • No, no es así … los hijos de Mauricio Macri los tuvo con ISABEL MENDITEGUY, la hija del gran Charles.. con Luli Bordeu no tuvo hijos Macri..
      Y YO también estoy convencido que Bordeu era hijo de Fangio… mi madre fue cocinera estable en la estancia de Donald Zemborain y en una noche de wiskies previa a la Vuelta de Firmat, Bordeu lo confesó llorando …

  2. Espero que con esto bajen del pedestal a Fangio, excelente piloto, pero que dejó mucho que desear como persona con estas actitudes y con su manifiesto apoyo a la dictadura militar argentina…

  3. «Yo lo dije muchas veces, lo repito siempre… El automovilismo no es para mi una cosa que la pueda dejar asi nomás. LO TENGO METIDO EN LA SANGRE y es imposible que lo abandone mientras siga siendo la gran pasión de mi vida.» Palabras de Juan Manuel Bordeu en El Gráfico (17/2/1970). Estaría aludiendo a su filiación con JMF?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre