EL PRIMERO DE LOS EQUIPOS EN LA ÓRBITA DE LA ACTC, EN ANUNCIAR SU FORMACIÓN 2022.

 

 

 

En Concepción del Uruguay, el RUS Med Team en conjunto con Río Uruguay Seguros (RUS), presentaron su formación de pilotos y las categorías en las que van a correr en 2022 y con novedades.

-publicidad-

En el complejo Terrus de la ciudad entrerriana estuvieron el titular de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy; el responsable técnico del equipo Guillermo Cruzzetti; Agustín Canapino como cabeza de la Squadra Canapino; el director de la escuadra Mauro Medina y los pilotos.

¿Cómo saltará a las pistas el equipo?. Alan Ruggiero en Turismo Carretera con nuevo Ford que se construye en el taller con base en Arrecifes. Pedro Boero continuará en TC Pista con Torino, y en TC Pick Up sobre la Toyota Hilux que utiliza.

Medina, Godoy, Canapino, Cruzzetti

 

Además, el equipo se sumará al TC Mouras con Maximiliano Vivot, actual participante en la categoría; irá con un Dodge. En TC Pista Mouras continuará Juan «Gatito» Nimo en la  Chevy y hará su debut el chico Tomás Ricciardi con el actual Ford de Ruggiero.

A su vez, el RUS Med Team asumirá un nuevo desafío, entrará a la Fórmula 3 Metropolitana junto al Castro Racing y pondrán cuatro autos. ¿Los pilotos?: Genaro Rasetto y Juan Pablo Guiffrey quienes están corriendo, más los debutantes Santiago Biagi e Ignacio Monti, provenientes del karting.

Por otro lado, a la conocida estrategia del RUS Med Team en cuanto a vinculacioness con la gente y patrocinantes, mas acciones de responsabilidad social empresaria, se agregará a partir del próximo año un convenio con la empresa SUX Solar – Energía Sustentable, que presenta un plan 2022-2030 para mitigar la huella de carbono, convirtiéndose así en el primer equipo de competición argentino Carbono Neutral.

Durante el encuentro, se homenajeó a Alberto Canapino, Medina en representación del equipo entregó a Agustín y Matías Canapino, el trofeo que obtuvo Pedro Boero en San Nicolás hace poco con el Torino, auto totalmente finalizado en su concepción por Alberto. A su vez, Río Uruguay Seguros entregó a los hijos de Alberto una gran plaqueta, recordando cada uno de los campeonatos logrados en distintas categorías por el arrecifeño desaparecido.

Pibes, la apuesta fuerte a futuro realizada por el equipo.

 

Fotos: Prensa RUS Med Team.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre