ESTE MARTES debería ser el día.

De la firma del decreto por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que en la práctica hará que el automovilismo para todos sea un hecho con el Turismo Carretera a la cabeza.

De esa forma las carreras de TC, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y Turismo Nacional, se emitirán por Canal 7. Una duda, restaba rescindir el contrato actual que vincula a la ACTC con Carburando, vínculo que finalizaría a mitad de año.  Por eso, entre tantas especulaciones, podría darse que las primeras carreras de las mencionadas categorías, se emitieran por Canal 13.

-publicidad-

Uno de los temas claves a dilucidar: el monto de dinero que recibirán estas categorías, así como sucedió con el fútbol…

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Insisto, me da mucha pena por el TN que me parecía una categoría seria, el resto no la miraba. Ahora ni el TN. Por suerte existe internet para ver GP2 GP3 WSR F2 FIA ETC…..

  2. y dale con gastar mis impuestos en cosas prescindibles para la gente, nadie se muere por no ver fútbol o automovilismo pero por desnutrición o deficiencia en el sistema de salud si . (un apasionado del automovilismo)

  3. A quien le importa Clarin? Porque gasta dinero el Gobierno?
    La gente igualmente lee Clarin. Y seguiremos a Carburando!!!!!!!!
    Pero para que verdaderamente sea automovilismo para todos, las entradas deberian ser más económicas.-
    Tambien seria bueno que los pilotos de TC reciban un aumento en sus primas de partidas, ya que cobran la misma suma desde el año 1995.- Aventin maneja los indices mejor que Moreno!!!!!!

  4. categoria argentina? esa carcazas con motores monomarcas que ya no sabe que inventar para que valla alguien a los circuitos..super 8..recargos..series..etc..mas que argentina es la categoria de las empresas automotrices para promocionar sus autos nuevos va la coraza nada mas xq adentro tiene 2 motores de moto ingleses..cualquier cosa..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre